PDA

Ver la Versión Completa : Busco personas normales para poder realizar una serie de fotografías

trotamuntres
21/03/13, 13:42:13
Hola,

Llevo muchos años como aficionado en el mundo de la fotografía y ahora estoy intentando crear una serie de fotografías de retratos de personas. La idea es generar unas fotografías de bustos de personas de toda España con expresiones diferentes.. voy a realizar un viaje por la principales ciudades de España este verano.. aprovechando las vacaciones... y estoy buscando gente normal que quiera ser retratada en su vida diaria... el problema principal es encontrar las personas antes de hacer el viaje...ya que no puedo ir a una ciudad ha buscar suerte... me gustaría poder tener al menos unas 10 personas en cada una de ellas... ahora mismo estoy esperando que me publiquen el casting en el portal www.yatecasting.com (http://www.yatecasting.com).... ya llevan 3 días para revisarlo y no me han dicho nada.... lo tengo publicado en otros portales... pero son un poco cutríllos voy sin prisas pero sin pausa... me gustaría saber si alguien que realizado un proyecto similar para buscar modelos o actores... o simplemente que ha realizado algún casting tiene conocimiento de otro método...

un saludo!