Ver la Versión Completa : Aprendiz Alicante
http://1.bp.blogspot.com/-KEPElyKrcnY/URg7ujpJjJI/AAAAAAAABmM/qx-3CSJ1p7Q/s1600/20130209_Desde+el+jardin+del+Angel+copia.jpg
Partiendo de la base que creo deberia ir a urbanas...
un contraluz bien ejecutado ( si ya se que el sol esta pasadisimo) aunque el flare fastidia un pelin, intentaria colocar el sol justo encima de la torre a modo de faro con f bien cerradito (si por pedir), ademas el horizonte se quedo bastante centrado y no ayuda mucho.
de los tonos me gustan y mucho el degradado del cielo
beerfoxx
22/03/13, 22:32:21
Creo que el flare de la parte central inferior tiene demasiado protagonismo y molesta. Como dice kidxs el cielo te ha quedado muy interesante y es lo que más me gusta de la foto. Coincido en que el horizonte está demasiado centrado, un corte por la parte superior sin acercarte demasiado a la "burbuja2 que tienes formada en el cielo podría ayudar en ese sentido, o casi mejor por la parte inferior hasta casi llegar a la "gran bola de flare", porque casi es mejor sacrificar la parte inferior que aporta menos que el cielo en esta foto. Haciendo la prueba moviendo el cursor de la pantalla, me quedo con el recorte inferior.
Roberto Mena
23/03/13, 14:22:32
Gran foto :aplausos
Quizás recortaria un poco la toma por abajo, pero por lo demás está genial.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com