Ver la Versión Completa : Fotos directas al Computador
Hola a todos, bueno me ha saltado la duda después de ver un sin fin de fotos de estudio por temas de trabajo, y que al tomar las fotos estas se ven automáticamente en el monitor del computador, lo que es mucho más cómodo.
A raíz de esto me gustaría saber si esto es posible con la 1100D y pasar automáticamente las fotos a mi Mac cada vez que hago un disparo. Espero puedan ayudarme. Saludos!!
snakesanti
22/03/13, 12:41:26
Con el soft de Canon puedes hacer fotos directamente desde el ordenador, configurando los parámetros desde alli, incluso. Lo que no sé es si dpp tiene version MAC ni si pasa las fotos directamente a disco duro o solo las visualiza.
Gravias por la respuesta, todo esto usando el cable USB? O hay que comprar otro cable?. La idea es usar el Mac como memoria.
aviador
23/03/13, 11:49:04
El dpp viene con versión para mac en el disco. Se utiliza el cable usb.
Gracias por las respuestas, considerando esto ultimo, de esta forma puedo ir almacenando de forma automatica las fotos en el disco duro del Mac?
Gracias por las respuestas, considerando esto ultimo, de esta forma puedo ir almacenando de forma automatica las fotos en el disco duro del Mac?
Si, pero yo lo veo un poco incómodo andar con un cable conectado al ordenador. Hay soluciones para la transferencia inalámbrica.
Como te han indicado canon da unas herramientas que te reconocen la camara al conectarla y te permiten descargar las fotos al ordenador.
LLevo ya un tiempo sin usarlo(el ordenador me dio problemas.... no estoy usando demasiado la camara) pero estoy casi seguro de que no es el dpp ya que este era para editarlas y hay uno especifico para importar las imagenes.
Hay tarjetas inteligentes que mandan las fotos al ordenador directamente. segun esto son compatibles con nuestra camara Canon EOS Digital Rebel T3 / 1100D / Kiss X50: Camera WiFi Cards and Compatibility | Eye-Fi Support (http://support.eye.fi/cameras/canon/eos_digital_rebel_t3_/_1100d_/_kiss_x50) pero me extraña bastante la verdad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com