PDA

Ver la Versión Completa : Beetle Star

M.G.Agudo
23/03/13, 20:05:33
Dicen que si no puedes con ellos únete a ellos :). Normalmente siempre estamos luchando contra los reflejos en los insectos y hacemos maravillas para intentar eliminarlos. En este caso he experimentado realizado una prueba a la inversa intentando sacar el máximo número de reflejos que he podido. El resultado, un Beetle Star. :p

A ver que os parece el efecto conseguido.

http://farm9.staticflickr.com/8515/8583596420_d4a96c6f2b_b.jpg

Un saludo para todos.

soleado
23/03/13, 21:46:38
muy bonito efecto

BLAUDRUM
24/03/13, 00:07:38
Ey !! lee el siguiente mensaje...me hice un lio con el correo...:(

BLAUDRUM
24/03/13, 00:10:10
Ey !! veo te has desgreñado !!, curioso efecto, acentuas con el las sensaciones metalizadas de estas criaturas y sus vistosas corazas.
Me encanta la inventiva, siempre hay que dejar volar la imaginacion, a pesar de poder recibir alguna dura critica .... uno experimentando y probando, puede descubrir nuevos estilos de imagen, no creo sea bueno ceñirse a lo preestablecido por los " realeseintocablescanonesdelafotografia ", esto es lo que nos difiere de las maquinas.
A mi, personalmente me gusta la idea y el trabajo. Es otra manera de exponer el maravilloso mundo de la entomologia.
Metele caña, tienes ingeno.
UN SALUDO !!!
A ver que hago yo mañana..mmmmm...tengo cociendo cosillas en mi cerebro....juas...

fordfebe
25/03/13, 11:10:20
A mi particularmente no me gusta demasiado, pero ya sabes que para gustos los colores.
Un saludo.