Ver la Versión Completa : Dame Caña Horizonte!
andersondiaz
24/03/13, 02:01:20
Mi primera prueba con un 85mm II canon
intento de clave alta, exif en flickr, saludos!!
http://farm9.staticflickr.com/8090/8583337771_e129ddbb5f_b.jpg
Minimal
24/03/13, 02:13:40
Has sabido colocar el foco, eso ya es algo. :)
Pero en mi opinión el plano enfocado es meramente anecdótico por la porción que ocupa en el encuadre, y si añades que por las características del fondo no se pueden apreciar las bondades del bokeh la imagen se queda un poco a medias, como ejercicio está bien.
No lo veo como un clave alta.
Pero en fin, tienes una gran óptica que unida a tus cualidades me hacen tener por seguro que conseguirás grandes resultados.
Un saludo.
Coincido con los compis, intentaria apartar un poco mas el pelo para no tapar lo que creo era importante ,el ojo.
Por otro lado ese espacio tan grande, si bien es cierto que ayuda a comprender el titulo de la imagen es demasiado sosillo.
saludos
KePadilla
24/03/13, 12:37:53
A mi me gusta. Sí bien es cierto que para intentar ser clave alta le podrías apurar más las altas luces, como no-clave alta me gustan mucho los tonos de grises de la foto, muy suaves. Respecto al fondo, ¿fondo soso? Y cuando no es que hay elementos que distraen. Mejor así. Y el espacio de la derecha me parece totalmente acertado aunque intentaría recortar un poquito por la derecha para dejar el ojo justo en un punto de interés.
Un saludo ;)
Castellanopiquer
25/03/13, 10:50:29
Preciosa idea¡¡¡¡ perfil total¡¡¡
Los fondos difuminados bokeh cremoso me encanta¡¡
Se que ha comprado la lente pues te felicito es magica¡¡¡¡
Estoy seguro con tiempo llegaras y haras fotos Alucinantes¡¡¡
felicidades amigo mio¡¡¡:aplausos
andersondiaz
25/03/13, 10:53:24
gracias por pasar y comentar, saludos!!
subiyama
25/03/13, 19:12:56
Muy bonita, me gusta mucho la idea del perfil y el resto difuso y blanco.
Creo que las luces altas podrían ser más intensas.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com