Ver la Versión Completa : Libro sobre Photoshop CS2
Elbrasas
09/08/07, 22:12:16
Hola todos/as
Estoy buscando algun libro que me ayude a como sacarle todo el jugo al photoshop y donde pueda aprender algunos trucos y tecnicas (aparte de aqui que se aprende un montón :aplausos ).
A ver si me podeis recomendar alguno
Gracias!!
Hola todos/as
Estoy buscando algun libro que me ayude a como sacarle todo el jugo al photoshop y donde pueda aprender algunos trucos y tecnicas (aparte de aqui que se aprende un montón :aplausos ).
A ver si me podeis recomendar alguno
Gracias!!
Este tema se ha tratado ya en varios sitios pero te resumo lo que te van a decir; PS para fotógrafos --> El libro de Mellado. PS en general --> Probablemente sea en la red donde hay más información y más avanzada.
Te recomiendo varios sitios con tutoriales:
- http://www.dzoom.org
- http://www.photoshop-designs.com
- http://www.good-tutorials.com/
Un saludo
Yo te recomiendo el de Mellado. Es un poco caro (54 euros) aunque a mí, como novato, me parece muy completo e interesante. Además está muy bien impreso y eso es algo que yo valoro ya que pago una pasta. Espero que te ayude...
Rafa2007
04/03/08, 00:29:54
Lo malo de Mellado es que no deja de ser un estilo personal y que ahora está tan extendido que uno ve fotos y piensa 'esto es un mellado'....
Hamilin
04/03/08, 00:38:06
Te recomiendo el libro de un forero, que se llama Photoshop para fotógrafos y artistas, de la editorial RA-MA. Autores E. Córdoba, C. González y C. Córdoba.
Te viene con dvd de ejercicios y con casos prácticos reales, de los que te explica en el libro.
Buen libro.
Un saludo
Otro libro al que le puedes echar un vistazo es Manipula tus fotografías figitales con Photoshop CS2 de Scott Kelby, editorial Anaya multimedia
Saludos
panetex
04/03/08, 16:05:17
Yo te recomiendo el de Mellado. Es un poco caro (54 euros) aunque a mí, como novato, me parece muy completo e interesante. Además está muy bien impreso y eso es algo que yo valoro ya que pago una pasta. Espero que te ayude...
yo tambien te recomiendo este
Baja Voluntaria
04/03/08, 19:50:58
Pues yo voy a hacerte una no-recomendación :wink:: lamento haber comprado el tocho "Phostoshop CS2 para fotógrafos" (Martin Evening). Cuesta unos 60 euros y parece que tiene vocación de cubrir casi todo Photoshop CS2 en lo que respecta al uso que le podamos dar en fotografía, pero no hace ni una cosa ni otra: es un refrito de la anterior versión (CS), habla mucho de temas para diseñadores que no tienen nada que ver con fotografía, está mal traducido (es indigesto de leer como lo son los malos manuales) y peor estructurado en lo que respecta al orden general del libro. En fin, este libro sí que es un auténtico "pisapapeles" para mí y no el tan vapuleado 18-55... (Por cierto, para no ser tan negativo solamente yo también te recomiendo el libro de Mellado -va mucho más al grano- y que consultes el foro que, en mi modesta opinión, es donde más se aprende gracias a la buena voluntad de los foreros:aplausos).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com