PDA

Ver la Versión Completa : Marta

josele
24/03/13, 17:42:19
Con la 1D mark IV que tengo en venta y el 35L 1.4

http://img836.imageshack.us/img836/2302/marta9f.jpg

josele
24/03/13, 21:11:43
iluminación con dos canon 580 EX rebotados al techo, uno lateral y otro frontal, el sitio mi cutre estudio improvisado.

josele
25/03/13, 00:13:43
Para mi gusto esta escesivamente contrastada, los ojos no tienen vida.
En cuanto a la expresion es totalmente ausente, no esta en la foto, esta en el limbo de los justos, tanto la mirada como la boca
Saludos, nitida si lo esta

gracias por entrar y comentar, disiento en la primera parte de tu comentario y en cuanto a la segunda se lo diré a mi hija para que la proxima vez esté mas en la foto jejeje.
pero ¿que tal la iluminación?

josele
25/03/13, 00:50:05
la ropa... la expresion, la sombrilla... no pega nada una cosa con la otra. el procesado me gusta

tienes razón pero es que fue todo un poco improvisado y lo que mas buscaba era lograr una buena iluminación.

andersondiaz
25/03/13, 03:46:42
me gusta la modelo y pose, aunque podria mejorar mucho, puedes tratar la cara con ps, suavisar pepitas y arruguitas, yo antes no lo hacia, despues de llevar tanta caña, tuveo que aprender, la saturacion que comenta bigman, es cierto, muy contrastada para mi gusto, de hecho rompe el equilibrio de un buen tono de piel y en la foto en general, saludos!!

josele
25/03/13, 15:34:26
me gusta la modelo y pose, aunque podria mejorar mucho, puedes tratar la cara con ps, suavisar pepitas y arruguitas, yo antes no lo hacia, despues de llevar tanta caña, tuveo que aprender, la saturacion que comenta bigman, es cierto, muy contrastada para mi gusto, de hecho rompe el equilibrio de un buen tono de piel y en la foto en general, saludos!!

intentaré seguir tus consejos.

Karcax
25/03/13, 17:48:31
A mi la pose y la expresion es lo que no me termina de convencer.

josele
25/03/13, 19:19:29
A mi la pose y la expresion es lo que no me termina de convencer.

gracias por comentar y puede que tengas razón pero teniendo en cuenta que no es una modelo sino mi hija, bastante le tengo que agradecer que se preste a mis experimentos.
de todos modos se lo diré a ver si toma nota para otra vez.

Cosme de Armas
27/03/13, 02:23:31
Me encanta la foto, a mí me gustan contrastadas como ésta, Felicidades. Por poner algún pero, yo le sacaría un poco más de foco a los ojos. Igual a tamaño natural si se ven. De todas formas. ¡Felicidades!

josele
27/03/13, 15:23:06
Me encanta la foto, a mí me gustan contrastadas como ésta, Felicidades. Por poner algún pero, yo le sacaría un poco más de foco a los ojos. Igual a tamaño natural si se ven. De todas formas. ¡Felicidades!

gracias, me alegro de que te haya gustado.