PDA

Ver la Versión Completa : Manual en castellano EOS 350D



virloque
20/06/05, 08:26:21
Hace poco que he adquirido la cámara, y he cometido el error de comprarla en prixmania "por ahorrar unos eurillos".
Cuando hice el pedido me indicaron que el manual vendría en frances, y me facilitarían un CD con el manual en castellano.
Resulta que el manual que facilitan los Sres. de prixmania es el de la EOS 300, y se trata de un PDF en el que en todas las páginas esta inscrita la palabra COPY en diagonal.
He buscado el manual de la EOS 350D en internet pero no he dado con el. Alguien conoce algún sitio desde donde lo pueda descargar.

Gracias

vigape
20/06/05, 08:49:03
Para estas cosas tenemos un post de enlaces interesantes, cuando busques alguna dirección relacionada con la camara consultalo porque esta casi todo, lo tienes en el foro general como post-it.

La compras en pixmania y no lo haces a través de nuestra tienda... :twisted: un 3% que nos hubieran dado :lol: :lol: :lol:

¡Bienvenido!

Sergio_Lopez
20/06/05, 09:31:36
Lo siento Vigape... pero ya no esta el manual alli... necesite el espacio :-/

En emule se encuentra, creo...

XR-Scully
20/06/05, 12:59:07
Yo lo tengo puesto en el emule. Ocupa algo así como 49Mb y está enterito.

Está en formato PDF y luego tengo el mismo comprimido en Zip. Es fácil saber cual es el mío porque al final del nombre del archivo pone mi nick

virloque
21/06/05, 08:41:24
Gracias, muchas GRACIAS, ya tengo el manual en castellano.
Ahora podré empezar a sacarle jugo a esta maravilla de cámara.

Vigape: por supuesto que habría comprado la cámara atraves de la tienda, pero no descubri esta página hasta que empece a buscar el manual en castellano, y entonces ya la habia comprado. Sin duda recomendaré a todo el mundo, que primero se pase por esta página y si tienen intención de comprar en pixmania, que lo hagan desde aquí.

De nuevo gracias a todos por vuestro interes, y por la celeridad con la que habeis respondido.

Chileno_decorazon
21/06/05, 13:23:08
Yo lo baje de emule, tienes que instalar el programa. Pesa 49 megas

http://www.emule.com/

lente_ja
21/06/05, 19:06:50
De la segunda dirección que da vigape lo he podido bajar sin problemas y no te tienes que esperar hasta que a la mula le da por empezar a bajarlo.

Para los puristas he de decir que no está completo, faltan las páginas 126 y 127, de todas formas he de decir que no tienen mucha importacia, se trata del apartado de impresión con PictBridge.

Saludos

vigape
21/06/05, 19:14:36
Es que hay varias versiones por ahi circulando, la del emule está completa, en esa faltan 2 paginas.

ralonso
23/06/05, 23:11:37
Hace poco que he adquirido la cámara, y he cometido el error de comprarla en prixmania "por ahorrar unos eurillos".
Cuando hice el pedido me indicaron que el manual vendría en frances, y me facilitarían un CD con el manual en castellano.
Resulta que el manual que facilitan los Sres. de prixmania es el de la EOS 300, y se trata de un PDF en el que en todas las páginas esta inscrita la palabra COPY en diagonal.
He buscado el manual de la EOS 350D en internet pero no he dado con el. Alguien conoce algún sitio desde donde lo pueda descargar.

Gracias

Hola, Me ha pasado lo mismo que a ti y no encuentro el manual en castellano por ninguna parte. Serías tan amable de poder enviarmelo? Mi mail es rafael.alonso@danone.com Un millon de gracias.

exiliado
26/05/06, 08:53:20
Contactando con Cano España, te envía el manual, previo pago de su precio.

antonioalgo
26/05/06, 16:54:16
Hola a todos/as

El manual de la EOS 350d en ESPAÑOL (o castellano, como querais) puede bajarse de aqui

http://www.canon.com.au/support/manuals.aspx

que te envia aqui

http://alpha02.c-wss.com/inc/ApplServlet?SV=WWUCA900

Espero que os sirva, un saludo a todos desde MALAGA

8)

elgokus
14/05/09, 13:41:26
muchas gracias.

Juan55
14/05/09, 14:24:40
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-en-espanol-e-ingles.html

Saludiños

wila
28/05/09, 21:01:50
por favor , necesito el manual de la canon eos 350d en castellano, ya que lo tengo en ingles y no cazo una!!! muy agradecido!!!

Juan55
29/05/09, 09:57:25
por favor , necesito el manual de la canon eos 350d en castellano, ya que lo tengo en ingles y no cazo una!!! muy agradecido!!!

Has mirado en el enlace que está debajo ??? :cool:

Saludiños

elleonyyo
16/07/14, 09:21:50
Virloque a ver si me puedes pasar el Manual de la Camara 350D que lo estoy buscando por todos los lados y no lo encuentro
GRACIAS