PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: Mi cámara sobreexpone +3EV de un día para otro.



PaulMarble
25/03/13, 02:37:29
Pues eso, hoy he salido al campo a sacar unas fotos y cual ha sido mi sorpresa, que en los modos Auto, P, Tv y Av, al sacar la foto con el visor salen todas blancas como el papel.
Usando el live-view funciona perfecto, las mediciones son completamente diferentes.
Tengo que poner la exposición en -3EV para que las fotos salgan medio decentes. He probado con varios objetivos y se repite el problema.
Mañana llamaré al SAT, he probado todo, he reseteado la configuración de la cámara y sigue haciéndolo. Se ha vuelto loca :descompuesto

Si alguien sabe algo estaría encantado. Un saludo!

PaulMarble
25/03/13, 03:01:50
Un americano comenta que ha tenido el mismo problema que yo, que tenía un error de +3ev en la exposición, como la mía.
Al final su problema fue que el espejo de su cámara estaba suelto. Yo miro el mío y no tiene mala pinta, pero la descripción de su problema y el mío es idéntico.

Sabéis como va el tema del SAT de canon? Les tengo que mandar la cámara? Cuanto suelen tardar?

PaulMarble
29/04/13, 11:56:29
En el SAT me dicen que me cobran 150 euros, que el problema es debido a un golpe!!
Que hago??

Ojoloco1999
01/05/13, 00:27:00
Vaya mala suerte compañero. Siento tu problema.

Pero no entiendo bien que tiene que ver una cosa con la otra ¿te han dado alguna explicación?

PaulMarble
02/05/13, 11:09:56
Nada, ni fotos ni nada, me dicen que es debido a un golpe o a mal uso de la cámara y que no me cubre la garantía...
Estoy esperando las fotos, pero estoy empezando a pensar que voy a pasar de ellos, me comeré la cámara estropeada y ya esta, cuando vaya a sacar fotos en esos modos subexpongo 3EV y ya, me da rabia, pero 150 euros...

Surdechile
03/05/13, 21:33:03
Me paso algo parecido pero con una bridge, comenzo con una falla al ocupar la opcion de macro y al enfocar la camara se apagaba, la mande a servicio tecnica porque aun estaba en garantia en aquel tiempo, el servicio fue pesimo, se demoraron tres meses en devolverme la camara y cuando por fin volvio a mis manos, el reporte hablaba de un recambio del procesador de la camara el cual estaba defectuoso. Probe la camara al recibirla y no presentaba el mismo error. Mi sorpresa fue que dias despues ocupe la camara para tomar paisajes con luz ambiente, en el visor todo ok pero al revisar la captura despues en el PC estaban todos los blancos quemados. Al dia de hoy no se que le hicieron. Todo lo sobrexpone 2 pasos aprox.

Ojoloco1999
03/05/13, 22:55:25
¿Qué golpe? ¿ qué mal uso?

Estas cámaras son bastante resistentes, hace falta un buen golpe para dañarlas. Si le hubieras dado un golpe así lo normal es que lo supieras.

Y mal uso ¿ cuál ?

Lo que quiero decir es que antes de negarte la garantía al menos tendrían que dar alguna explicación mas concreta. La garantia es un derecho y para negarte el servicio tienen que darte una buena explicacion. Yo al menos les apretaría un poco a ver si consigues algo.

Te deseo suerte, a ver si te dejan la cámara como tiene que estar.

PaulMarble
06/05/13, 11:44:47
Después de esperar una semana sin señales de vida he pedido que me la devuelvan, ya subexpondré 3EV y ya, tampoco es una tragedia, pero tengo cosas que hacer con la cámara y no es plan de que se tiren 3 meses a vueltas.
Enfin, muy enfadado estoy, un servicio técnico de mierda, porque ni mal uso ni golpe, estarán apretados por la crisis o algo, no sé.

XTC1
06/05/13, 12:06:04
Si realmente no le has dado ningun golpe no lo dejes así. Si me pasa a mi y estoy seguro al 100% de que no hay golpe ni nada parecido hasta que no me la arreglen no paro.

PaulMarble
07/05/13, 11:46:22
Ya, es lo que debería hacer, pero la verdad es que no tengo paciencia suficiente para andar meses detrás de ellos luchando, y como me niego a pagarles por un arreglo de deberían hacer y no les da la gana pues que me la devuelvan y santas pascuas, pero me lo pensaré mucho otra vez antes de comprar productos canon...