PDA

Ver la Versión Completa : Visor LCD



cainfoxy
28/03/06, 23:31:19
Hola amigos, este fin de semana pasado le he regalado a mi mujer una Eos350D y lo primero que me ha preguntado es si no se va a poder ver en la pantallita de atrás la imagen de la posible foto antes de tomarla. Antes teníamos una Powershot A75 y como en muchas cámaras digitales puedes ver en la pantalla la imagen antes de tomar la foto. Entonces pregunto: ¿hay alguna forma de ver en la pantallita la imagen antes de sacar la foto?

Gracias

piscochile
28/03/06, 23:37:29
No

El Pirata Robert
28/03/06, 23:45:35
piscochile mas claro no se lo puedes decir. :wink: cainfoxy y darte la bienvenida al foro.

piscochile
29/03/06, 00:03:13
ooops, perdon, no me di cuenta que era su primer post.

Bienvenido a tu Foro , ya que ya tienes la negrita......esperamos tenerte seguido por aqui...

Saludos,

GNSoft (LM)
29/03/06, 00:11:59
Bienvenido al foto, .... pues esa fue una de mis grandes preocupaciones ante de comprarme la 350D, ya que venía de cámaras compactas, ... pero el caso es que una vez en mis manos, no lo he hechado en falta nunca, ... es más ahora cuando me dejan una compacta, me siento incómodo al tener que mirar por el LCD para hacer la foto. Así que no creo que sea un problema.

javicin
29/03/06, 00:47:47
Bienvenido al foto.


Anda que no veas hasta donde llega la obssesión :lol: :lol:



Por cierto bienvenido al foro

zippo
29/03/06, 01:31:30
Pues eso, bienvenido al foro.
A mi ni se me planteo el dilema. Es mas, muchas veces las pantallas lcd no se ven bien por el reflejo del sol. Ademas, no se puede comparar el visor de la 350D con otros visores de las compactas (por lo menos en el caso de la compacta que yo tengo). Os acostumbrareis rapido.

invitado
29/03/06, 10:30:21
A mi también me paso cuando ya la tenia. De todas formas como la fotografia tradicional no ahi nada.

De todas maneras comentarte también que SI tienes la posibilidad de sacar fotos por una pantalla. Vi no hace mucho un post por aqui por el foro, no te lo pongo por que lo he buscado y no lo veo, en el que se habla de una pantalla que se acopla en el visor y entonces te permite sacar las fotos con pantalla. Pero su precio era sobre 180€. No se si te interesará o le sacaras rendimiento a este cacharrin. :wink:

Luckas
29/03/06, 10:41:32
como la fotografia tradicional no ahi nada. ¿Dónde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vi no hace mucho un post por aqui por el foro [...] en el que se habla de una pantalla que se acopla en el visor Por ejemplo este topic de aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1473&highlight=adaptador+visor).

invitado
29/03/06, 11:59:27
¿Dónde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


luckas ende luego estas en todas. :evil: :P :P

Fonsi350D
29/03/06, 13:46:11
Las cámaras digitales compactas, necesitan este visor, porque al tener zoom digital, es la unica manera de visionar la toma.
La única pega de mirar por el visor, es que nuestra negrita tiene recorte (solo visionamos el 95% de la fotografia) pero... el ser humano se acostumbra a todo... :P

GNSoft (LM)
29/03/06, 13:53:47
Bienvenido al foto.

jajaja, ... bienvenido al foto-foro :lol: el típico error de imprenta :D

cainfoxy
29/03/06, 20:55:20
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y gracias por la rápida respuesta a mi duda. Como entenderéis no intentaré localizar ese adaptador que se coloca en el visor para ver la imagen, tomaremos medidas y nos pondremos a mirar por donde toca, que pa eso viene.

Bueno, otra preguntita, mi cámara ha venido con un objetivo, que es el EFS 18-55. Sinceramente nunca ántes tuve una cámara con estas características y no sé si es un objetivo bueno, o me recomendais algún otro. Yo por el momento viendo las fotos que he tomado me gusta mucho, la calidad es incomparable con las compactas, pero no se si esto viene dado por este objetivo o por las cualidades de la cámara.

Gracias de nuevo. :)

invitado
29/03/06, 21:25:19
más bién por la calidad de la maquina. Aunque la gente también te diga que ese objetivo es muy malo, la construccióin deja mucho que desear pero las fotos sinceramente para mi salen muy bién. Pero te recomendaria u todo terreno para tener angular y tele objetivo en uno. :wink: