PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos urbanos



mafalda22
25/03/13, 21:49:40
http://farm9.staticflickr.com/8507/8590512430_895f669aba_b.jpg

Canon 7D + Sigma 18-250 -
M - 1/250s - f8 -ISO 100 - 50mm -

beerfoxx
26/03/13, 22:20:19
Me gusta el juego de líneas y texturas, sobre todo esa línea de color que representa el reflejo del edificio en un color que resalta sobre toda las escena.

ARISTO
28/03/13, 01:26:12
Interesante composición. Bien vista y bien ejecutada. De fotográf@ en el alma.

Yo solo, con todo respeto por supuesto, te preguntaría si estás convencida que ese Sigma es el mejor TT para la 7D.

Enhorabuena por la toma y saludos cordiales.

mafalda22
03/04/13, 15:57:30
Beerfoxx y Chusma, me alegre que os guste, gracias por pasar :).




...

Yo solo, con todo respeto por supuesto, te preguntaría si estás convencida que ese Sigma es el mejor TT para la 7D.

...
.

Sí, concordo contigo, ese objectivo tiene sus defectos, pero es lo que tengo ahora, esperando poder comprar un mejor one of these days :wink:. Tienes una sugerencia?

Minimal
03/04/13, 17:04:19
Me gusta mucho la idea y la composición, el reflejo hace un curioso efecto óptico como si el suelo tuviera dos niveles, estupendo. :OK

También me gusta el color y quizás con el enfoque un poco más avanzado hubiese quedado mejor. :wink:

Pero ya te digo, una foto estupenda. :)

Saludos.

ARISTO
04/04/13, 21:49:09
Hola mafalda:

La verdad es que cada vez que miro esta foto me gusta más.
Sobre lo del TT y viendo tu dilatada experiencia no me atrevo a darte ningún consejo, seguro que tú sabes más que yo de objetivos. Lo que si puedo decirte es que yo tengo la 60D con Canon 15-85 y da una calidad muy buena. Claro que quizás tu prefieras más tele, yo además tengo el Tamron 70-300 Di VC USD y es una pasada, con un estabilizador brutal.
Bueno pues lo dicho, enhorabuena por la foto y a disfrutar en esa preciosa ciudad de Estocolmo, y ahora más que viene el buen tiempo por esos lares.

mafalda22
19/04/13, 11:06:49
Minimal y Chusma, muchas gracias :).

Chusma, te agradezco por tus consejos. La verdad es que hay un dilema entre una mejor cualidad y el aspecto prático de un TT relativamente barato. Viajo bastante y no puedo transportar diferentes objectivos, sans hablar del peso deles... Pero ultimamente he tenido problemas técnicos con el Sigma y tengo absolutamente que comprar un nuevo.