Ver la Versión Completa : Dame Caña Contenta
Bueno, la anterior con una expresión de engado no ha generado comentarios, a ver si esta expresión dice algo más.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_7887_red.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=319932&title=contenta&cat=503)
Saludos
Baja Voluntaria
26/03/13, 21:59:57
A mí me gustan mucho las dos eprios, quizás ésta un poco más por la expresión. Bien capturada. Oye, vaya pestañas tiene esta niña, nooo?? Guapísimas. :roll:
A mí me gustan mucho las dos eprios, quizás ésta un poco más por la expresión. Bien capturada. Oye, vaya pestañas tiene esta niña, nooo?? Guapísimas. :roll:
Esta expresión es genial, me gusta el aire entre de pillastre y a la vez inocente, muy buena y buen tratamiento de BN, tal vez los ojos están demasiado brillantes y oscuros yo de ti los bajaría un poco
Saludos
Gracias, a los dos. La verdad que ahora que lo dices quizás han quedado un poco brillosos los ojos en esta.
Saludos
cicutax
27/03/13, 12:49:11
Coincido con Bigman en cuanto a la expresión, muy buena. El encuadre también muy bien, quizá algo justo por arriba pero nada reseñable.
Sin embargo el tratamiento B&N no me convence. ha quedado la cara como si le hubieras aplicado suavizado o corrección de ruido. Algunas zonas más oscuras, como bajo los labios parece que están "manchadas" y que tiene la cara sucia. Supongo que es por la corrección que le hayas dado a las sombras. Yo veo todo muy contrastado, pero como siempre digo en estos casos, mi monitor no es calibrado, tengo un iMac.
De todas formas son detalles poniéndome quisquilloso, la toma está muy bien y en general me gusta bastante.
CIAO!
popyzulo
27/03/13, 12:52:38
Vaya toma!! Aunque he de decir que le quita muchisimo merito al fotografo los ojazos y pestañas de la niña. El encuadre bueno, nitidez buena, y el procesado un blanco y negro que para mi gusto esta muy logrado y da un efecto muy favorecedor a la foto. Gran toma.
Coincido con Bigman en cuanto a la expresión, muy buena. El encuadre también muy bien, quizá algo justo por arriba pero nada reseñable.
Sin embargo el tratamiento B&N no me convence. ha quedado la cara como si le hubieras aplicado suavizado o corrección de ruido. Algunas zonas más oscuras, como bajo los labios parece que están "manchadas" y que tiene la cara sucia. Supongo que es por la corrección que le hayas dado a las sombras. Yo veo todo muy contrastado, pero como siempre digo en estos casos, mi monitor no es calibrado, tengo un iMac.
De todas formas son detalles poniéndome quisquilloso, la toma está muy bien y en general me gusta bastante.
CIAO!
Gracias por comentar. En mi monitor, que es muy cutre, no veia eso que me dices, las he visto en el movil y ahi si que las veo, lo que me hace pensar que el monitor es mas cutre todavia. Intentare darle una vuelta al procesado. Saludos
Vaya toma!! Aunque he de decir que le quita muchisimo merito al fotografo los ojazos y pestañas de la niña. El encuadre bueno, nitidez buena, y el procesado un blanco y negro que para mi gusto esta muy logrado y da un efecto muy favorecedor a la foto. Gran toma.
Gracias. Ya estamos con que el fotografo no tiene merito, por lo menos de criarla así de guapa el merito es mio. jajaja :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com