PDA

Ver la Versión Completa : Duda intercambio en mercadillo



Karlson
27/03/13, 00:49:30
Buenas, no me queda claro si se incumpliría las normas del mercadillo en este caso:

Tengo un producto que no tiene relación con fotografía, pero lo quiero cambiar por una cámara...
Si pongo el correspondiente anuncio en la sección de mercadillo-cámaras, ¿incumplo la norma?
Según ésta:

5.3. Los artículos permitidos para la compra, venta, intercambio o regalo son: cámaras fotográficas y de vídeo, objetivos, baterías, tarjetas de memoria, accesorios para las cámaras, objetivos y su transporte, trípodes, material de iluminación y estudio, tabletas gráficas, calibradores de monitor, escáner, impresoras fotográficas, monitores y discos duros con tarjetero. (Otros materiales solo están permitidos en Zocco ver punto 5.15)

Es decir, intercambio de material fotográfico está permitido... pero ¿en ambos "sentidos" solamente?? ¿material fotográfico por material fotográfico exclusivamente?

A ver si un moderador me lo puede aclarar.
Gracias.

J.Ortg
27/03/13, 08:39:28
Buenos días, se permite el cambio de material fotográfico por material fotográfico.

Para este tipo de consulta u otras relacionadas con el funcionamiento del foro, hay que hacerlo a través de Contáctenos (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)

Un saludo.

Karlson
27/03/13, 09:04:05
pues queda esto en el foro como sugerencia para que sea permitido que, al menos uno de los productos de cambio, sea ajeno a fotografía. Está la cosa muy achuchá y eso daría vida al mercadillo, dando mas salida a material fotográfico.
Además, ¿tampoco hay un sitio donde poner "sugerencias al foro"?

Bitxi2005
27/03/13, 10:17:10
Además, ¿tampoco hay un sitio donde poner "sugerencias al foro"?

Mi compañero J.Ortg ya te ha puesto el enlace al formulario donde puedes hacer todas las sugerencias y preguntas que creas oportunas. El administrador del foro recibirá ese formulario y valorará lo que en él pongas.

Un saludo

Karlson
27/03/13, 10:38:55
Si, un formulario privado...no un hilo público donde poner sugerencias, donde los miembros del foro opinen y enriquezcan dichas proposiciones, que es a lo que me refiero.

Un saludo.
PD: ya lo he mandado por el formulario privado en cualquier caso.