Ver la Versión Completa : Compra a CHINAARTS todo OK + sin aduanas
avall003
10/08/07, 14:26:08
Mirando por el foro me decidi a comprar un objetivo canon 24-105 al chino, pagado por paypal.
Recien recibido y sin aduanas. Todo perfecto! Dejo constancia porque supongo que mucha gente estaba como yo y no saben si probar.
:aplausos
sperking
11/08/07, 21:45:52
Mirando por el foro me decidi a comprar un objetivo canon 24-105 al chino, pagado por paypal.
Recien recibido y sin aduanas. Todo perfecto! Dejo constancia porque supongo que mucha gente estaba como yo y no saben si probar.
:aplausos
¿Cuanto pagaste en total?.
Gracias y saludos.
carlosmobel
12/08/07, 13:24:49
de dónde eres? ya que me parece que la aduna influye según la ciudad donde se reciba. ¿es posible?
saludos
pethong
13/08/07, 13:49:58
Yo soy de bcn. Hoy me ha llegado el sigma 70-300 que pedí el lunes pasado. Todo OK y sin aduanas tb. :)
Ya puedo yo decir lo mismo. Tokina 12-24 recibido sin problemas y sin aduanas, de Alicante.
Y SI!, me ha merecido muucho la pena comprar en HK, 370€ puesto en casa, una ganga!!
Saludos
Yo soy de bcn. Hoy me ha llegado el sigma 70-300 que pedí el lunes pasado. Todo OK y sin aduanas tb. :)
Vamos a ver.
Todos los paquetes pasan aduana, unos pagan y otros no. Hay unos criterios, más o menos flexibles, y va en función de su valor ...
Hay dos agencias de transporte: DHL y UPS, que te garantizan pagar siempre.
DHL pasa aduana en el País Vasco y UPS, en Barcelona
Fedex pasa en Barajas (Madrid)
pethong
13/08/07, 15:56:40
Vamos a ver.
Todos los paquetes pasan aduana, unos pagan y otros no. Hay unos criterios, más o menos flexibles, y va en función de su valor ...
Hay dos agencias de transporte: DHL y UPS, que te garantizan pagar siempre.
DHL pasa aduana en el País Vasco y UPS, en Barcelona
Fedex pasa en Barajas (Madrid)
Ya sé que cualquier producto enviado desde el extranjero ha de pasar por la aduana, sino se trataría de comercio ilegal. Hasta ahí llego :)
Simplemente quería informar de mi buena compra realizada a esa tienda y mi NO pago a las aduanas.
Gorrionat
17/08/07, 12:03:11
Enhorabuena!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com