PDA

Ver la Versión Completa : yn568ex y escala de distancias.

elvinsen
27/03/13, 10:51:25
Buenos días.

Estoy viendo el manual del Yn568ex y no aparece nada sobre la escala de distancias.

Sabéis si este flash indica el rango de distancias ?, mas que nada porque ya lo he pedido (y pagado).

Saludos y gracias por pasar.

Gruenwar
28/03/13, 00:07:01
Hola,
No, no marca las distancias. Precisamente hoy había preguntado en otro hilo cómo se podrían calcular estas distancias de una manera rápida trabajando en manual teniendo en cuenta que se juegan con varios parámetros como son potencia de flash (1/1, 1/2,...) y valores ISO.

Aparte de ser pequeño detalle me parece un muy buen flash.

elvinsen
28/03/13, 09:52:51
Gracias Gruenwar, sucede que soy bastante novato en esto del flash y había visto literatura donde se decía que en la mayoría de los flash aparecían los rangos de distancia máxima y mínima y en otros sólo la máxima. Bueno, pues prueba y error aunque nos comamos las pilas.
Saludos,

edusera
28/03/13, 11:21:23
Lo mismo os puede servir una tabla que aparece en la página número 67 del manual.
Un saludo

elvinsen
28/03/13, 14:52:36
Pues llevas razón Edusera, aunque había leído el manual, no había reparado en la tabla que indicas.

Si que sirve, si.

Muchas gracias, andaba algo perdido.

edusera
29/03/13, 02:30:39
Pues llevas razón Edusera, aunque había leído el manual, no había reparado en la tabla que indicas.

Si que sirve, si.

Muchas gracias, andaba algo perdido.

De nada ;), para eso estamos por aqui.
Un saludo

Klaisk
12/05/14, 20:30:07
Lo mismo os puede servir una tabla que aparece en la página número 67 del manual.
Un saludo

Hola edusera,

Como estas? Vaya, creo que llego un poco tarde a este hilo.
Pues me acabo de hacer con el YN568ex (en este caso para nikon...) y haciendome tambien la pregunta del rango de distancias, no consigo encontrar nada.