PDA

Ver la Versión Completa : Toma completa.



BLAUDRUM
27/03/13, 13:16:43
Bufff...problemas, problemas, problemas...mi ordenador portatil, no soporta el procesar tantas fotos juntas....he tenido que hacer algun parche y no he podido corregir problemas de contraste de cada foto...pero bueno, esta es la toma completa de la cabeza de la abeja.
Realizada a traves del microscopio.Iluminacion por transparencia. En total eran unas 20 fotografias engarzadas...:evil:
A ver que os parece.
UN SALUDO !!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/FORO7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=320021&title=toma-completa&cat=507)

kanzer16
27/03/13, 13:32:58
Pues qué quieres que te diga, que después de ver esto uno se da por enterado que no tiene ni P.I. de hacer macro.
Excelente trabajo a pesar de lo que comentas. :aplausos:aplausos
S@lu2.

Dr. Mabuse
27/03/13, 14:18:05
Creo que este método es útil y efectivo para individuos más transparentes, como pulgas de agua y bichos así, pero para estos más opacos, no termina de convencerme. Por lo demás creo que la realización es buena y esos pelillos de la cabeza son una pasada.
Saludos.

BLAUDRUM
28/03/13, 00:00:44
Cierto Dr Mabuse, estoy mirando de reparar el objetivo de mayor aumento del microscopio, lo tengo tocadete, con el podria pillar protozoos a un tamaño aceptable.
De momento, esta muestra, me parecio curiosa, ya que la parte de mayor interes esta en el aparato bucal de la abeja, el cual se distingue bastante bien y goza de una trasparencia aceptable, se percibe toda su estructura.
UN SALUDO !

libra
28/03/13, 10:58:15
Como sigáis así, pronto vemos aquí partículas subátomicas. Buena toma y adelante.
Un Saludo.

xaarpa
28/03/13, 12:03:56
impresionante....

VictorTorres
28/03/13, 12:24:59
Y yo que era de los que pensaba que el macro era acercarse y disparar... Entre apilados y estas técnicas que de vez en cuando cotilleo por aquí flipo.
Un saludo y gracias por compartir

M.G.Agudo
28/03/13, 13:12:40
Pues veo Blaudrum que te vas superando. Mucho trabajo hay detrás de este imagen. Enhorabuena por el resultado y por el esfuerzo y a seguir que esto marcha. :wink:

BLAUDRUM
28/03/13, 23:40:09
Gracias compañeros por vuestros comentarios, esto es como el combustible para el motor !!.MMM, cierto es que me gusto el resultado, pero siempre se puede mejorar algo,
hay algunos tropezones por ahi que ....je,je,je.... no es tan complicado como aparenta, en serio, es solo cuestion de paciencia y buen hacer.
Mañana....si los Dioses quieren...y sobretodo Don Eolo lo desea...saldre por fin al monte !!, me he oxidado un pelin tanto estar encogido sobre el escritorio...es bueno que a uno le de el aire...oxigeno para el ingenio !!.
UN SALUDAZO !!