PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con camara de video



jvasquez
27/03/13, 15:11:51
Hola, estoy pensando comprarme una camara de video , quizas handycam por el presupuesto, lo que pasa es que me han salido varios eventos a la cual llevaba mi 7d , pero me gustaria complementar con una camara de video por la duracion de la bateria y otras cosas que tienen las camaras de video, pero no tengo mucho conocimiento sobre estas camaras, me puedes recomendar alguna, mi presupuesto es de a lo mas 1800 dolares

gracias.

Baja Voluntaria
10/04/13, 22:32:35
Pues tienes varias opciones, le aconsejo principalmente dos:
Canon VIXIA HF G30 Full HD Camcorder 8454B001 B&H Photo Video (http://www.bhphotovideo.com/c/product/963130-REG/canon_8454b001_vixia_hfg30_hd_camcorder.html)
Panasonic HC-X920 3MOS Ultrafine Full HD Camcorder HC-X920K B&H (http://www.bhphotovideo.com/c/product/910265-REG/panasonic_hc_x920k_hc_x920_3mos_ultrafine_full.htm l)

Son dos excelentes cámaras de videos como bien dices para complementar a la 7D, muy muy buenas las dos. con estas cá´máras se pueden hacer trabajos profesionales muy dignos.
Con el tema de las cámaras de fotos grabando videos nos hemos olvidados de las cámaras de videos, pero estos últimos modelos están muy pero que muy bién, ademas es una muy buena idea para agilizar muchas veces el trabajo en directo. Yo he trabajado mucho con Canon 60D y Canon HF G10 y se complementan muy bien.
Una muy buena idea.
Saludos

id_104198
10/04/13, 23:37:16
pues la duracion de la bateria con un grip ya tienes el doble, pero si necesitas autofoco, si que veo normal lo de querer comprar una de video.

por lo demas, la g25 de canon tambien esta muy bien y el algo mas barata. salu2

Baja Voluntaria
11/04/13, 12:02:04
por lo demas, la g25 de canon tambien esta muy bien y el algo mas barata. salu2
No he puesto la HF G25 porque no aporta gran cosa en comparación con la HF G10, solo un poco más luminosa, y el diseño más bonito con el parasol, la HF G10 también está muy bien, pero si tiene un presupuesto de 1800 dolares mejor esta más nueva, a HF G30 es la primera cámara de Canon de consumo que graba a 50/60P Full HD, también tiene wifi y un poco más de angular, 26mm, la HF G25 tiene 30mm.

Me parece una cámara muy interesante esta Canon HF G30, por fin Canon saca algo con novedades, también he visto que graba en MP4 a 35mb y que trae un nuevo procesador, junto con la lente con luminosidad 1,8-2,8 y ocho hojas de diafragma (que es la misma que traía la Canon HF G10 pero con más angular) de gran calidad con 26mm, haver que tal los resultados.

Esperemos que las nuevas Canon 70D y 7D mark II también graben a 50/60p Full HD con el nuevo Digic 6.
Por cierto, la Panasonic también está genial, aun no está por aqui a la venta pero el precio será sobre 1000 euros.
Saludos