PDA

Ver la Versión Completa : Cámara de video full HD para videoclips



rubengar7
27/03/13, 19:11:49
Hola foreros, estoy buscando una cámara que grabe en full HD 1080p 30fps que no se me vaya mucho de precio, la usaré principalmente para grabar videos musicales, se que no se puede pedir lo mejor por poco precio pero voy a vender la que tengo (Una Sony Handycam que graba regular y no en HD). Mi presupuesto se situa alrededor de 400€-500€, se que es poco pero supongo que habrán cosas por ese precio que graben en HD y que me sirvan para el tema de videos musicales que es a lo que me estoy dedicando ahora (no profesionalmente, pero me saco algo de dinero). Más adelante me compraría un objetivo para lograr un efecto de ojo de pez, pero para empezar no lo necesitaré ya que se me va a ir de presupuesto.

Gracias de antemano :-)

reyestar
23/04/13, 17:08:44
Hola querido amigo te puedo ofrecer una precisa cámara full hd que graba a 1080p la marca es JVC Everio la vendo a 189€ incluyo gastos de envios funda y micro sd de 8GB hace video espectaculares creeme a pesar del precio es de las mejores cámaras por ese precio, además monta lente konica minolta HD, y tiene 40 de zoom óptico. Aquí le dejo mi anuncio en ebay VIDEOCAMARA JVC EVERIO FULL HD [NUEVA] | eBay (http://www.ebay.es/itm/VIDEOCAMARA-JVC-EVERIO-FULL-HD-NUEVA-/321107842585)