PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda descarga software Canon.



amigdalas
27/03/13, 22:14:56
Me he comprado una 650d, y resulta que al ir a cargar el CD de software de la cámara, me dice que es para Asia y Oceanía. Hasta que pueda ir a la tienda a por un disco correcto para España. ¿Sabéis de algún sitio dónde me lo pueda descargar?
Gracias

aviador
27/03/13, 22:52:59
Mira en google. Se puede descargar la última actualización desde Canon y despues mediante una modificación, instalarla sin necesidad del software inicial.

El Eduar
27/03/13, 23:51:00
Igualmente no entiendo el inconveniente o ¿en qué idioma está el software?, ¿lo tienes en otro idioma y lo quieres en casellano?, porque si es por instalar te tiene que permitir que sea para el Pais que sea, yo la compré en USA y la uso en Argentina, bueno mi software y mi cámara son multi idiomas.
Si quieres un software en castellano suponiendo que sea ese tu problenma habría que probar instalando el software dsd el CD y actualizarlo desde la página de Canon a ver si te permite seleccionar idioma de instalación en esa actualización, creo que para algunas cosas te pide que conectes la máquina por cable a la compu, pero no me acuerdo bien, lo que si se es que si trabajas con el cable la máquina con el software detectan alguna actulizción y te prgunta si quieres descargarla, me pasó el otro día que me dijo si queria actualizar el ImageBrowser y lo actualizó.

Saludos