Ver la Versión Completa : Me recomiendan que compre una 650D ?
DESTROYER
27/03/13, 23:33:00
Me ofrecen una Canon 650D nueva en 450 Dolares US.
Que opinan?
Hay algun problema o falla tipica de esta camara?
el precio ronda los 550€ en el foro de canonistas, por lo que parece que es mas barata tu oferta, no? quien te lo OFRECE? (o es una oferta que has encontrado?)
Por que si te lo "ofrece" señal de que te conoce, y sera de fiar, no?
No se tu nivel fotografico ni que tipo de fotos haces (el enlace de tu galeria no funciona), por lo que no te puedo recomendar ni esta ni ninguna otra, pero veo en tu perfil (esto de andar investigando para poder ayudar.... ) que tienes una 400D, yo saltaria de escalon y me tiraria a la 50D de segunda mano (o 60D si te parece atractiva, a mi no me convence).
Saludos.
El Eduar
28/03/13, 00:18:24
Fijate el Nº de serie y entrá a la página de Canon - EOS 650 y fijate si está afetada por el problema de las gomas esa que se ponen blancas o causan alegia, pero no no tiene otro problema yo la tengo y estoy muy contento con casi 3.000 disparos, hoy con la salida de la nueva 700 la gente se puso como loca y bueno vos sabes como son estas cosas.
Saludos
DESTROYER
28/03/13, 05:05:56
Gracias por la orientacion EOS 50. Me interesa la 650 por mucho mayor ISO, pantalla mas grande y live view. Vendo la 400D y pago la diferencia.
Espero ver como responde con alto ISO. Hago retratos, paisajes, macro y bodegones.
El Eduar, checaré lo de la serie, gracias.
Segun leí en otros foros que no hay mucha diferencia contra la 700D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com