PDA

Ver la Versión Completa : Programa para reparar .jpg

jvloren
10/08/07, 17:34:05
hola
tengo un problema con varias fotos que tenia en el disco duro del ordenador y que estan dañadas. La miniatura se ve bien, pero al intentar abrirlas desde cualquier programa solo se ve un pedacito pequeño de la foto.

He probado con dos programas: el photomedia recovery y el pixrecovery pero no he conseguido nada.

Alguien que haya tenido este problema pudo encontrar una solucion ??
Gracias. Os dejo una imagen para que veais lo que me sucede.

http://img519.imageshack.us/img519/7878/fil2mediumta8.jpg

Axelko
10/08/07, 19:36:50
Puede que veas bien la miniatura y no la imagen completa. Un JPG realmente son dos imágenes, el thumbnail de baja resolución y la imagen en sí. Sobre recuperar... ni idea, pero por el aspecto y tamaño de la foto que has puesto me temo que el archivo no está completo. Ocupa solo 23,72KB, y debería ser mucho más. Creo que la copia/transferencia se cortó en algún momento y ha quedado así, incompleto. En ese caso es irrecuperable.

Un saludo.

jvloren
10/08/07, 20:46:36
Puede que veas bien la miniatura y no la imagen completa. Un JPG realmente son dos imágenes, el thumbnail de baja resolución y la imagen en sí. Sobre recuperar... ni idea, pero por el aspecto y tamaño de la foto que has puesto me temo que el archivo no está completo. Ocupa solo 23,72KB, y debería ser mucho más. Creo que la copia/transferencia se cortó en algún momento y ha quedado así, incompleto. En ese caso es irrecuperable.

Un saludo.

El tamaño real del fichero que tengo es de 4.925 kb (2560 x 1920), pero al pasarle el image resizer para bajarle el tamaño y subirla al foro se queda en nada ( 24 kb ). Debe de ser porque la zona gris donde no sale la imagen la comprime al maximo ya que en esa parte la informacion que tiene que grabar es minima y el nivel de compresion es maximo.