Ver la Versión Completa : ¿Cambiar el Canon 70-200 l f4 al Tamron 70-300 VC?
Hola Compañeros
Si, puede parecer para algunos un sacrilegio, pero teniendo yo el excelente copito y viendo los excelentes resultados que da a muchos compañeros el Tamron 70-300 VC, me surge la duda ante un posible cambio.
Las mejoras con el Tamron son obvias, mas focal y estabilizador, igualando quizás en rapidez y siliencio de autofoco, pero tras ver análisis más técnicos, la nitidez del Canon sigue estando ligeramente por encima.
Mi duda por lo tanto se baraja en si la pérdida (supuesta) de nitidez es tan flagrante respecto al Tamron que haga que no merezca el cambio para tener la mejoras arriba descritas.
No sé, agradecería vuestras opiniones.
Saludos.
Felix de Vega
29/03/13, 21:04:15
Ni se te ocurra compañero, pienso que despues del cambio te tirarias de los pelos.
Tuve el tamron 70-300VC, es un buen objetivo, pero sin exagerar, no es un serie L.
Un saludo
Ni se te ocurra compañero, pienso que despues del cambio te tirarias de los pelos.
Tuve el tamron 70-300VC, es un buen objetivo, pero sin exagerar, no es un serie L.
Un saludo
Totalmente de acuerdo,tuve los dos,y lo único que ganas con el tamron es estabilizador y 100mm mas,pero de nitidez nada de nada,el copito es mucho copito,ahora si pruebas el f4 IS entonces ya alucinaras en nitidez y estabilizador,saludos
Totalmente de acuerdo,tuve los dos,y lo único que ganas con el tamron es estabilizador y 100mm mas,pero de nitidez nada de nada,el copito es mucho copito,ahora si pruebas el f4 IS entonces ya alucinaras en nitidez y estabilizador,saludosMuchas gracias compañeros, seguire por la senda "blanca".
Un saludo
Muchas gracias Felix, seguire tu consejo.
judafer69
04/04/13, 20:59:24
pues mira, he tenido los dos, y te aseguro que mas de uno, incluido yo, no notaríamos la diferencia, en algunas ocasiones en las mismas condiciones de luz, focal y apertura.
yo sinceramente creo que somos muy puristas y vemos cosas donde no las hay. y viceversa.
Y partiendo de la base de que los compañeros pueden tener razón.
Mainhost
04/04/13, 22:51:47
No sé si a tí te servirá de algo éste enlace... son sólo unas pruebas, con el Tamron 70-300 y el Canon 70-200 IS f/4
por si acaso aquí te lo dejo: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/413441-duda-canon-70-200-f-4-o-tamron-70-200-vc-f-2-8-a-5.html#post4014926
Blackup
31/05/14, 12:10:16
Estas pruebas son a objetivos fijos.haber que me dicen en movimiento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com