PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienda en Barcelona por precio/calidad/atencion post venta? Gracias

fishay
03/08/12, 03:17:10
Hola,

he estado mirando que en Barcelona hay varias tiendas por C/Pelayo /zona universitat, pero de ahí no paso.

Me gustaría conocer más tiendas para comparar precios y ver que opciones de compran tengo, me serviría de gran ayuda,

ya que en algunas tiendas no tienen el objetivo que busco o el precio es muy elevado,

si estás leyendo este tema y conoces alguna tienda por Barcelona escríbemela por favor.

Un saludo y buen fin de semana.

Alatul
03/08/12, 06:51:42
Pues por los dos sitios donde dices tienes las mejores tiendas y las más baratas, también las más caras, al final de las Ramblas esta Arpi, pero de precios parecidos a las otras, si eres suscriptor de Canonistas en Nivel 10 te hacen descuento.
Saludos

fishay
03/08/12, 17:17:11
Pues por los dos sitios donde dices tienes las mejores tiendas y las más baratas, también las más caras, al final de las Ramblas esta Arpi, pero de precios parecidos a las otras, si eres suscriptor de Canonistas en Nivel 10 te hacen descuento.
Saludos

En las que estuve no tenian el samyang 8mm v-dslr :S
Así que, no sé, se llamaban FotoK, casanova, nivel10 y otra que hay en frente de universitat Fidel color.

No conozco más, la de arpi, acabo de llamar y no trabajan con este objetivo, conoces alguna más?...gracias!!

enricvision
03/08/12, 19:27:23
Siempre he pensado que ese tipo de ópticas se vendían por eBay. A ver que te cuentan los que la tienen.

En mis tiempos, me vi forzado a liarme con eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) y Pay-Pal para adquirir un Peleng 8mm bielorruso. (de lo cual no me arrepiento teniendo control de compras)

Salu2

fishay
03/08/12, 20:55:54
Siempre he pensado que ese tipo de ópticas se vendían por eBay. A ver que te cuentan los que la tienen.

En mis tiempos, me vi forzado a liarme con eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336981020%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico %2F) y Pay-Pal para adquirir un Peleng 8mm bielorruso. (de lo cual no me arrepiento teniendo control de compras)

Salu2

He mirado en las del centro, en google llamé a varias y no tienen el 8mm V-dlsr
lo que me jode es que lo venden a 299 en tienda y online no lo vi por ese precio ni jarto de vino xD

me recomiendas alguno relativo de otra marca para video?, es que todos hacen el chaskido del diafragma.

enricvision
03/08/12, 21:35:34
He mirado en las del centro, en google llamé a varias y no tienen el 8mm V-dlsr
lo que me jode es que lo venden a 299 en tienda y online no lo vi por ese precio ni jarto de vino xD
me recomiendas alguno relativo de otra marca para video?, es que todos hacen el chaskido del diafragma.
Peleng para Video, yo no lo recomendaría, aunque jamás he hecho video con cámaras de fotos
Me imagino que habrán 8mm normalitos electrónicos. Lo que pasa es que rondan los 700 leureles, pero el que quiere cosa buena....

Suerte

fishay
03/08/12, 22:31:06
Saludos

¿Cuanto descuentan?

Peleng para Video, yo no lo recomendaría, aunque jamás he hecho video con cámaras de fotos
Me imagino que habrán 8mm normalitos electrónicos. Lo que pasa es que rondan los 700 leureles, pero el que quiere cosa buena....

Suerte

Gracias!, habrá que seguir mirando :)

Peterrr
04/08/12, 14:11:20
gracias
que sea buena bonita y barata gracias

joancla
04/08/12, 19:08:48
para mi las tiendas que hay en Barcelona y he comprado, son Fotok y Digitalfactory, con Fotok un trato fenomenal

Aigarpa
28/03/13, 15:53:32
Hola,

Queria irme a Badalona ya ''calzao'' con una 6D pero al final la tienda no me ha mantenido la oferta que me hizo en un principio asi que navego hacia Badalona sin mi Canon :hechocaldo

Mi pregunta va dirigida a gente que compre en tienda fisica de Barcelona y este encantado con el trato. Valoro muy mucho el trato y confianza. Eso de sentirse seguro en mi vida es una filosofia.

Residire en Badalona si en Badalona sabeis de alguna tienda aun mejor.

PD: Andorra lo he descartado porque de tener un problema no se que sucederia.

Saludos

Christian L
13/04/13, 16:59:47
En la calle pelayo tienes muy buenas tiendas que te asesoraran bien. Precio posiblemente no sean tan económicos como paginas web o importados, pero te doy tres nombres:

Nivel10
Jordi Bas
Casanovas (que la han movido a Ronda...universitat, creo recordar)

Por lo que sé, en JB la tenían a 1700€ y en N10 a 1770€, al menos la semana pasada.

Un saludo!

COLORINFOTO
14/04/13, 18:35:43
¿Cuanto descuentan?

en el extender X2 me descontaron 12 o 15 € no me acuerdo bien pero era un tanto por ciento muy bajo , en los filtros un 10% , yo ya he amortizado la suscripcion :p , es una tienda un poco extraña ( nivell 10 ) depende de quien te encuentres te pueden tratar muy bien o ser un poco bordes , en navidad fui a comprar los tubos de extension y el rail de enfoque , sin decirme nada me metieron una botella de cava en la bolsa :o

saludos!

Aigarpa
15/04/13, 20:48:11
En la calle pelayo tienes muy buenas tiendas que te asesoraran bien. Precio posiblemente no sean tan económicos como paginas web o importados, pero te doy tres nombres:

Nivel10
Jordi Bas
Casanovas (que la han movido a Ronda...universitat, creo recordar)

Por lo que sé, en JB la tenían a 1700€ y en N10 a 1770€, al menos la semana pasada.

Un saludo!

Una pena que sea tarde...
Me decidi por Fotok y he tenido problemas.
La venta con Jaume fue trato bueno pero el primer cuerpo tenia el sensor sucio... al dia siguiente la lleve y me la cambiaron. Con el segundo lo mismo, ahi vinieron los problemas. No me lo quisieron cambiar ni devolver el dinero. Jordi ni se digno a salir al mostrador pero ''ladraba'' desde el interior.
Total, no soy de discutir, soy de denunciar, pedi hoja de reclamaciones a la que me ponia mil y una excusas y yo cabezon. Llame a los Mossos y me dieron las hojas de reclamacion.

No recomiendo Fotok. En Barcelona varias personas me han recomendado Nivell10. Que Fotok para vender vale pero en temas de reclamar son bastante bordes.

Lo que me ha dejado alucinado para bien ha sido en excelente trato en Setelsa. Mira que con el SAT de Sony estaba contento pero la atencion en Setelsa es excelente. Incluso me invitaron a ver donde ''operan'' los equipos. La limpieza del sensor la hacen en una incuvadora igual a la de los recien nacidos en los hospitales.
En fin, actualmente estoy feliz con el equipo pero nunca mas pisare esa tienda llamada Fotok.

Saludos

er zorro
16/04/13, 01:15:42
Hola,

quiero comprar mi primera DSLR. El principal uso que voy a darla es grabar vídeos con trípode (entrevistas) así que aprovechando que está la 600D de liquidación, he pensado en comprármela junto a un objetivo de 50mm. El sitio más barato donde he visto la 600d ha sido online en Miro CANON EOS 600D + EF-S 18-55mm - miro.es (http://www.miro.es/app/f/p-46422/canon-eos-600d-18-55.html)

En ECI la tienen por 100€ más cara (Cámara réflex digital Canon EOS 600D con objetivo EF-S 18-55 mm IS - Cámaras foto y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A4752853&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)) pero con financiación a 1 año sin intereses.

Y creo que en Nivell 10 la tienen por 550€.

En Nivell 10 compré la cámara de vídeo, parasoles y microfonía y me parece una tienda BBB. ¿Alguna otra sugerencia?

toniboy
16/04/13, 12:16:20
En amazon la tienes por 495 euros, si tienes premium se te queda como en miro que tiene 6 euros de gastos de envío: Canon EOS 600D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla articulada de 3", objetivo(s) 18-55mm f/3.5, zoom óptico 3.1x, sensor CMOS APS-C, procesador Digic 4, estabilizador de imagen óptico, vídeo 1080p Full HD) color negro: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/gp/product/B0055Y4AXE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics)
La pena es no haberla pillado en la oferta que sacó redcoon hace una semana, este pack lo pusieron a 429 euros, pero duró poco :(
Ahora redcoon la tiene también a 495 con envío gratuito.

Saludos.

er zorro
16/04/13, 12:29:27
Sí. Vi el pack justo el día después. Pero si lo han puesto una vez, no creo que tarden mucho más en ponerla de nuevo.

casandra74
16/04/13, 12:29:32
Una pena que sea tarde...
Me decidi por Fotok y he tenido problemas.
La venta con Jaume fue trato bueno pero el primer cuerpo tenia el sensor sucio... al dia siguiente la lleve y me la cambiaron. Con el segundo lo mismo, ahi vinieron los problemas. No me lo quisieron cambiar ni devolver el dinero. Jordi ni se digno a salir al mostrador pero ''ladraba'' desde el interior.
Total, no soy de discutir, soy de denunciar, pedi hoja de reclamaciones a la que me ponia mil y una excusas y yo cabezon. Llame a los Mossos y me dieron las hojas de reclamacion.

No recomiendo Fotok. En Barcelona varias personas me han recomendado Nivell10. Que Fotok para vender vale pero en temas de reclamar son bastante bordes.

Lo que me ha dejado alucinado para bien ha sido en excelente trato en Setelsa. Mira que con el SAT de Sony estaba contento pero la atencion en Setelsa es excelente. Incluso me invitaron a ver donde ''operan'' los equipos. La limpieza del sensor la hacen en una incuvadora igual a la de los recien nacidos en los hospitales.
En fin, actualmente estoy feliz con el equipo pero nunca mas pisare esa tienda llamada Fotok.

Saludos

Está bien saber eso de Foto K, porque es la que yo siempre recomiendo... Me sabe mal, porque a mí siempre me han tratado estupendamente y todo ha sido amabilidad y buenas formas. También es cierto que nunca he tenido que reclamar, ni devolver nada, ni he tenido problema alguno con garantías. Lo tendré en cuenta a partir de ahora

Saludos ;)

er zorro
16/04/13, 23:59:33
La han bajado a 489€ con envío gratuito en Reedcoon

kikusole
04/06/13, 19:36:55
Estoy buscando una tienda para comprar material fotografico en Barcelona/Manresa, mano a mano (de toda la vida).
Lo que deseo comprar es una Canon 60d, un objetivo 70-300 y un 50mm f1.4 (con que tengan esto me vale).

Muchas gracias.

enricvision
04/06/13, 19:58:59
Pues muy sencillo, los que vivimos por aquí compramos en Nivell10 Pelai 10, bcn, otros por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y otros en otras tiendas tipo Jordi Bas, CI
Si compras en Nivell10 y te suscribes en el Foro tendrás un buen dto con el carné que te harán previo pago de una cantidad "simbólica".
Si quieres algo en especial de N10, me lo tienes que preguntar por mp, como el email directo. Nivell10 se convertirá en tu tienda suministradora. Por cierto, en su page web está todo eso que pides en stock, pero mucho mejor confirmar por email a l'Esteve. Hoy en día no te puedes fiar ni de tu mejor tienda

Salu2

larua
04/06/13, 20:05:02
Hoy en día no te puedes fiar ni de tu mejor tienda

cierto, como cantaba Edward Clayborn: tus enemigos no te pueden hacer daño, pero vigila de cerca a tus amigos....:)

Aigarpa
04/06/13, 23:56:56
De Barcelona te recomiendo Nivell10. La que no recomiendo es FotoK que como vendedor Jaume es un fiera pero como tengas problemas son muy reacios y no se por que si un producto goza de garantia.
Casanovafoto tambien son muy serios en trato y garantias pero los productos mas caros aunque de segunda mano a veces encuentras algun chollo.

FedoT2
07/06/13, 21:29:33
Hola a todos! Soy Fede, de Buenos Aires, Argentina. Los molesto con una consulta. Mi novia va a estar viajando a Europa en un mes (comenzando en Barcelona) y quiere comprarse una DSLR, por lo que le sugerí que la compre allá ni bien llegue que le va ser mucho más económica que acá. Lo que quiero pedirles es lugares en Barcelona que sean confiables y con buenos precios donde pueda comprarla. Y si es posible que tengan una web o alguna forma de contactarme para que ya pueda ir averiguando precios y reservarla, cosa que ella solo tenga que llegar, retirarla y pagarla.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos a todos!

sariko
07/06/13, 22:13:03
Hola, puedes mirar en Jordi Bas o Nivell 10.Estan las 2 en la misma calle
Salddos

enricvision
08/06/13, 01:08:13
Lo que quiero pedirles es lugares en Barcelona que sean confiables y con buenos precios donde pueda comprarla. Y si es posible que tengan una web o alguna forma de contactarme para que ya pueda ir averiguando precios y reservarla............,
Ya te han dicho. Todas en pleno centro de la Cuidad Condal (Barcelona).
Nivell10: Nivell 10, tienda en Barcelona: cámaras digitales, videocámaras, televisiones, equipos de música... (http://www.nivell10.com/)
Jordi Bas: Jordi Bas Foto - La tienda de fotografía más barata del mundo (http://www.jordibasfoto.com/)
Etc

Suerte, bienvenido al Foro y salu2 a Bs As

Carlos1966
02/12/13, 23:18:58
Hola a todos:

¿Me podríais indicar, por favor, cual es la tienda-as más económicas a la hora de comprar una cámara Canon en la ciudad de Barcelona?.

Gracias

Arietis
02/12/13, 23:21:45
Yo diría de Nivel 10, en la calle Pelayo no está mal.

javier rivero
02/12/13, 23:25:28
coincido con arietis, tambén puedes mirar jordi bas pero por atención te recomiendo nivel 10

jdecmac
02/12/13, 23:39:52
Sin duda nivell10. Alguna objetivo en concreto o accesorio puede que lo encuentres más barato en alguna de alrededor (en la Rnda. Sant Antonio) pero por lo general y para cámaras y kits nivell10 es la que tiene mejores precios.

Saludos

enricvision
03/12/13, 00:08:52
Nivell10, Pelai 10. Y si vas con el carnet de canonistas.com (que hay que comprar) tienes dtos seguros.

Suerte y pregunta por Esteve/Esteban de mi parte

SirGlad
03/12/13, 00:14:34
En Jordi Bas puedes encontrar mejores precios (no siempre) pero cuidado porque suelen ser productos de importaciones paralelas y la garantía no es de fábrica sino que te la dan ellos.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/33880-cuidado-al-comprar-jordi-bas-foto.html
http://www.canonistas.com/foros/comprar/447876-jordi-bas-garantia-propia-me-he-equivocado.html

Mi recomendación como los compañeros es Nivell 10; casi todo lo compro allí...

Saludos.

Carlos1966
03/12/13, 23:41:04
Muchísimas gracias a todos por vuestra información.

Un saludo

CArlos

eudalds
03/12/13, 23:50:42
En fotoK (rda sant antoni) también suelen tener buenos precios. Lo tienes cerca de Nivell10 que ya te han recomendado.

Birdpassenger
06/12/13, 01:14:17
Coincido con los compañeros, nivell10 como primera opción y FotoK muy recomendable.

Un saludo