PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa para 600D + GRIP

Und3r74k3r
29/03/13, 13:55:32
Hola, a la espera de que me llegue un grip Meike para mi 600D, estoy mirando bolsas tipo Lowepro Toploader 50AW, que no sean muy aparatosas y entre la camara con el GRIP, el 18-55 y cargador de bateria.

Tengo la 50AW mencionada y creo que no entra la camara con el grip, por lo tanto necesito otra, pero ni idea de cual...

Alguna recomendacion que no se muy caro? no mas de 30€

Rafah
12/04/13, 11:33:58
Yo tengo una Kata 461 y tampoco me entraba con el Grip, pero sorprendentemente en el Hipercor encontré unas tipo mochila marca Ansonic con banda inclinada (para girar la bolsa rapidamente) y apertura lateral rápida para sacar la camara y entra perfectamente, el acolchado es aceptable y tiene bolsillos en la parte superior, central y lateral, tengo metida una 650D con el grip, el 70-300 y el macro 60, filtros y todo perfecto. y lo mejor que pasa desapercibida porque parece una mochila normal, no canta que es de Fotos y el precio 19€ !!!

Perdona la calidad de las fotos pero las he hecho de bulla y con el telefono:
https://lh3.googleusercontent.com/-LJLyNWMYSGc/UWfUiHN9HYI/AAAAAAAACqE/n4yvQw4_KMg/s727/mochila.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-YhQmSHNfJ_8/UWfUihmlJsI/AAAAAAAACqI/ie93cl8i-cM/s727/mochila1.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-uR4olag625s/UWfUjFs88nI/AAAAAAAACqA/ht2T0xTLX9Y/s545/mochila2.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-p200BWADKfw/UWnPOg9E0LI/AAAAAAAACqg/U_cugDRrwok/s545/IMG_1809.JPG

JaviAlcala
12/04/13, 13:12:55
¿Podrías especificar el modelo? Tiene buena pinta la mochila...

Rafah
12/04/13, 15:39:29
Hola, en la mochila no pone Modelo, solo Ansonic, pero de esta marca (es del Corte Inglés) solo está esta y una pequeña trapezoidal que es para cuerpo y objetivo mediano que vale 9€ creo.
Yo la encontré en el Supermercado Hipercor en la (pobre) sección de fotografia no la tienen en el Corte Ingles, la verdad que está muy bien acabada incluso tiene un paño para objetivo cosido a una cinta interna que viene de pm.

Con todo el peso que llevo, (por eso quiero el cambio de objetivos) la cinta tiene un acolchado muy bueno, no molesta para nada.
Saludos

Javiercc
12/04/13, 23:37:15
Yo tengo la Lowepro Toploader Zoom 55 AW (Black), es relativamente discreta comoda y cabe perfectamente la 600d con grip y un tamrom 300, o un 50 y algun objetivo mas o flash en la parte de abajo,

saludos

JaviAlcala
12/04/13, 23:49:40
Gracias, mañana me pasaré a ver si la veo por el Hipercor.

Un saludo.

LizLemon
13/04/13, 19:03:52
¿Tienes medidas más o menos de esa Ansonic? Estoy buscando mochila y por lo que describes esa parece una buena opción para empezar :) (Todas las que veo son carísimas!! : S )

Rafah
13/04/13, 23:35:34
¿Tienes medidas más o menos de esa Ansonic? Estoy buscando mochila y por lo que describes esa parece una buena opción para empezar :) (Todas las que veo son carísimas!! : S )

https://lh4.googleusercontent.com/-9Hh5f17ogUA/UWnPNLxGhcI/AAAAAAAACqo/Y33a7xR7CIg/s727/IMG_1810.JPG.

De Ancho tiene unos 18 cms sin sobrecargarla

Con el equipo que veo que pones en tu firma te sobra espacio, te lo aseguro. Ademas es cómoda de llevar, hoy me he hecho unos 15 kms andando con ella cargada y perfecto, ni molestias en hombro y buen equilibrio de peso, ademas en un giro rápido la tengo delante tumbada dispuesta a sacar la camara rapido.
Saludos

LizLemon
15/04/13, 09:59:11
Finalmente me hice con ella, pero tengo que hacer pruebas antes de quedarmela definitivamente, porque veo que es un poco grande y yo viajo mucho y necesito poder meterla en la maleta : S

De todas formas, el resto de mochilas tiene unas medidas más o menos similares creo. ¿Alguien sabe algo más sobre eso?

Gracias por la info Rafah ; )

LizLemon
15/04/13, 16:46:23
Bueno después de haber hecho pruebas me he decantado por otro modelo, más caro pero que he conseguido a buen precio : )

El inconveniente que yo he encontrado es que creo que es demasiado grande para el espacio aprovechable que tiene, hecho de menos bolsillos más amplios, aunque sí que es verdad que para la cámara y distintos accesorios sí que tiene de sobra. Otra cosa que me resultaba un poco molesto es el hecho de tener solo un asa, ya que tengo problemas de espalda prefiero tener el peso más repartido en dos asas.

Finalmente opté por el modelo Lowerpro fastpack350, que tenía espacio para el ordenador portatil y un bolsillo amplio para meter más cosas, además de la misma apertura lateral que está y dos asas, y así si no me cabe en la maleta para viajar por lo menos podré llevar más cosas y sustituir la maleta de mano por esta mochila ^^

JaviAlcala
17/04/13, 17:03:07
La bolsa está genial por 19€, el único pero es la bandolera... no poder llevar el peso repartido es una jodienda...

Rafah
17/04/13, 23:17:04
Pero fijate que tiene un tensor para fijarlo en el otro extremo, con ello asientas la bolsa a la espalda y evita que se desplaze, se queda casi como si fuera de doble asa, la ventaja es que desabrochas el tensor y giras la bolsa en y un segundo la tienes delante tuya para coger la camara.

Saludos

JaviAlcala
20/04/13, 19:05:24
Si, pero nunca será igual que el doble asa... ya ando en busca de otra, a ver si devuelvo esta...