PDA

Ver la Versión Completa : Increíble, una batalla por la supervivencia....



Pedro Luis García Müller
10/08/07, 21:15:01
Pues un turista en un safari filmó un video en donde una cría de búfalo es atacada por leones. Estos felinos haciendo gala de sus habilidades para la cacería han atrapado a la cría, se la han disputado a un caimán, pero lo que no pudieron fue enfrentarse a la familia.
Vemos en los animales actitudes que se dicen son solo de los humanos. Lo triste es ver como muchos humanos se comportan peor que un animal salvaje y después decimos que somo racionales. :(
Este video no se si ya lo colocó alguien aquí en el foro. Es tan interesante que tiene ya mas de 10.600.000 visitas. ahí se los dejo con el ánimo de mostrar como los animales muchas veces demuestran más sensatez que nosotros los humanos. Defienden su especie y nosotros que somos de la misma (humanos) nos enfrascamos en guerras fratricidas por razones que no valen la sangre que se derrama.
Un saludo:descompuesto

http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

Pepelux
10/08/07, 21:40:26
Si si....se colgo ya hace tiempo....pero gracias por colgarlo de nuevo....es impresionante :)

tivi
10/08/07, 23:41:53
Leches que tensión !!! Impresionante lo sabia que es la madre naturaleza ... y nosotros empeñándonos en destruirla !!!

jacesc
11/08/07, 00:16:09
Impresionante, no lo había visto y la verdad que te mantiene en vilo cosa mala.
A veces los animales deberían enseñarnos a comportarnos

JoseRa
11/08/07, 01:23:54
... A veces los animales deberían enseñarnos a comportarnos

Pues no estoy yo tan seguro. Los hervívoros siempre con un ojo en el cogote y huyendo de los grandes gatos. Los leones jugándose la vida en cada ataque (o no comer), sobre todo con los búfalos. Gracias a Dios mi máximo estres de mañana será que no me atropellen al cruzar el "paso de cebra" al ir a comprar el periódico. Las escenas son espectaculares pero...

Saludos