PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaa!!!! La batería se descarga sin usar la cámara



Alejo Bec
29/03/13, 18:26:39
estimados, tengo una t4i, y me empezó a pasar lo siguiente: la dejo con la baterìa completamente cargada un par de días y al encenderla se ha descargado casi completamente. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Gracias de antemano.

mellamoa
29/03/13, 18:54:52
Prueba con otra batería. Si también te lo hace, es que tienes algún tipo de falso contacto

Por cierto, una recomendación. Si en lugar de poner como título del tema "Ayudaaaaaa!!!!!" pones claramente lo que necesitas, seguramente te podrá echar una mano más gente. Después de todo, muchos vienen aquí buscando ayuda, y con tu título no queda claro lo que necesitas. Seguro que hay más de uno que ha tenido el mismo problema que tú, pero que no entran porque no saben lo que necesitas

Ya edito yo el título para que quede más claro

Alejo Bec
29/03/13, 21:16:54
Gracias, muchas gracias. Si alguien sabe cómo solucionar este problema, le agradeceré me oriente. Mellamoa, tienes razón; sin duda alguien más podrá ayudarme ahora que queda más claro el asunto.

Alejo Bec
29/03/13, 22:42:12
Prueba con otra batería. Si también te lo hace, es que tienes algún tipo de falso contacto

Por cierto, una recomendación. Si en lugar de poner como título del tema "Ayudaaaaaa!!!!!" pones claramente lo que necesitas, seguramente te podrá echar una mano más gente. Después de todo, muchos vienen aquí buscando ayuda, y con tu título no queda claro lo que necesitas. Seguro que hay más de uno que ha tenido el mismo problema que tú, pero que no entran porque no saben lo que nece

Ya edito yo el título para que quede más claro


Por cierto, ya probé con otra batería y pasa lo mismo.

mellamoa
30/03/13, 00:13:11
Entonces es algún contacto que hace la cámara que descarga las baterías. Si aún está en garantía (y siendo una t4i debería estarlo, porque el modelo tiene un año más o menos), haz que te lo miren en el servicio técnico

COULD
30/03/13, 10:57:26
Es muy extraño, algún consumo parasitario tendrá porque en solo dos días no es normal que se descargue. pero vamos ni en dos semanas, una cosa es que vaya perdiendo carga a razón en un 3% - 4% diario y al cabo de un mes este achuchadilla, pero en 3 días, o bien la batería o la cámara está mal, mira a ver cuando la guardas no la dejes encendida por error al meterla en la bolsa o alguna cosas así, porque no es normal eso, y sino garantía y que miren donde está el consumo. además estas baterías de ion litio son muy buenas y además de cargar en tiempo record y no tener efecto memoria aguantan mucho con la carga.

Juan650
03/04/13, 09:20:19
Saca la batería de la cámara, y cuando no la uses déjala fuera. Si sigue igual, compra una nueva!

El Eduar
03/04/13, 12:43:53
Saca la batería de la cámara, y cuando no la uses déjala fuera. Si sigue igual, compra una nueva!

¿Cámara nueva?, porque ya probó con otra batería y le sigue pasando lo mismo.

Saludos

Juan650
03/04/13, 13:05:24
Tiene que haber un mal conctacto entre la cámara y el hueco de la batería. Debería llevarla a la tienda donde la compró.

obkcaptain
03/04/13, 13:24:21
¿No será problema del cargador?
Si las tres piezas, cámara, batería y cargador son originales (al menos la cámara lo es) y el problema persiste, directo al SAT.
Caso de cargador clónico o batería clónica o ambos a la vez, buscar un procedimiento alternativo(1).
La batería claro que tiene un consumo interno, pero precisamente las de ión-Litio son las de menor valor. En otras palabras, las que más tiempo tardan en descargarse.
(1) probar con otro. En caso de que se resuelva, poner los defectuosos en el contenedor de reciclado más próximo.

knank
06/04/13, 08:05:09
En el manual recomienda que no dejeis la batería dentro de la cámara al haber un minimo consumo de electricidad.

El Eduar
06/04/13, 15:16:03
Si, pero una cosa es lo que recomiende y otra lo que hacemos, la mayoria creo que no la saca y sin embargo eso parece sucederle a él solo, a lo menos a mi no me pasa.

Saludos