PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra videocámara VIXIA/ LEGRIA



mirrel
30/03/13, 12:43:56
En primer lugar, agradecer de antemano la atención prestada.

La razón del post es porque en los próximos meses tengo pensado hacer un viaje a nueva york, ya que tengo un familiar allí y quería aprovechar para comprarme una videocámara hd, ya que la última que tengo es minidv y ya viene siendo hora de renovarla.

Como no quiero que se me quede obsoleta en pocos años, me quería coger una que estuviera bastante bien, sin que sea necesario que sea la más buena. Entre ellas he mirado las LEGRIA HF R48 (que en EEUU si no me equivoco es la VIXIA R42) y la LEGRIA M52 (en EEUU VIXIA M52, creo).

Entre estas dos, no se cuál es mejor porque las veo muy parejas (no soy muy entendido y me dejo guiar por lo que pone en la web). Y ambas en amazon de EEUU valen lo mismo, 499$ que al cambio son unos 380€ mal contados.

Así mismo, he visto que respecto la LEGRIA R46 y M50, son lo mismo que las anteriores, pero con menos disco duro. ¿Estoy en lo cierto o hay más diferencias? Porque realmente son unos 100$ menos y ya me cogería una SD de mayor capacidad.

Y por último: ¿Hay algún tipo de problemas de compatibilidad por el hecho de comprarla allí?(más allá del alimentador). Me refiero para ponerlas luego en las TV de aquí.

Muchas gracias nuevamente y si hay otras cámaras que ronden esos precios soy todo oídos.

sergioknon
29/05/13, 15:16:01
Bueno ya que nadie contesta te dejare una respuesta que he visto por internet por si te sirve de algo espero que si ;) -Vixia es la versión americana (NTSC) mientras que Legria es la versión europea (PAL). La versión japonesa tiene otro nombre que ahora no recuerdo. La diferencia está en la salida a TV estandard en PAL o NTSC y en la frecuencia de los videos acordes a las frecuencias eléctricas de América y Europa (24-30-60 fps en Vixia y 25-50 fps en Legria)