Ver la Versión Completa : ¿vender 500d o comprar óptica?
Buenos días:
Tengo una duda, no se si vender mi eos 500d y saltar de gama,a la 60D por ejemplo o gastarme el dinero en mejorar mis objetivos.
En el fondo, estoy muy contento con la cámara. Ahora estoy usando el objetivo que viene de serie, 18-55 y un 75-300 EF, que le tengo de la "vieja" cámara analógica, vamos, que aún me sirve.
¿Que hago?,
Gracias Oscar
javi bombona
01/04/13, 16:06:25
pues mi consejo y aunque novato en el foro llevo ya varios años con reflex. no hagas lo que yo hice. de la 500 D a las 60 D por que??? yo tengo la 550 D y la verdad es una cámara que cubre mis posibilidades pero saltaria del tiron a la 7 D no por nada si no por que es un maquinon. por eso creo que lo mejor es que compres lentes mejores. yo e probado muchisimos objetivos de la gama de canon y mira por ejemplo el 28-135 de canon tiene una calidad fantastica, el 15-85 igual y como esos muchos mas... mejora las lentes y aguanta con el cuerpo que tienes, cuando saltes salta a lo grande!!!!
Rabot29
01/04/13, 18:00:15
Pienso lo mismo que el compañero, yo tengo la 500 tb y mejore en opticas, con el 15-85 hice una buena inversión y pensaba igual que tu que a lo mejor debia cambiar de cámara...
martius
02/04/13, 00:49:33
si te decides a venderla soy la primera interesada,jeje
Tambien es verdad. Gracias por el consejo.
La otra duda es ¿Que objetivo de los llamados todo terreno?, 18-270, etc, tamron, sigma, etc. O mas pequeños y de canon....
en fin, lo dicho, gracias
Si quieres un buen objetivo olvida los todoterrenos. Te recomiendo un 17-55 2.8 Canon o Tamron.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com