FRANCIS
11/08/07, 00:39:54
Hola, Estoy interesado en hacer fotos a aves, pero antes de invertir en equipo, tengo ciertas dudas, entre comprar un tele o un telescopio terrestre : por cierto la cámara que quiero usar es la canon 400D cn disparador, mas tripode
1.- Que diferencia hay entre usar esa camara con un catalejo de alta calidad o un tele.
Pues el si compro el catalejo ¿me puede servir para observar aves y hacer fotos? No?
2.- No se si al catalejo tengo que poner la camara con objetivo o sin el .
3.- creo que con el catalejo tendré un diafragma fijo. (con lo que no podre jugar con profundidad de campo)
4.- y el enfoque, ¿como sera? Pues si la camara va con el objetivo al catalejo, ¿conserva el autofocus? y si es manual ¿conserva el aviso sonoro cuando el protagonista esta enfocado?
5.- y si optamo por un tele, que os parece la maraca sigma, y en que rango me aconsejáis
6.- Que marcas me aconsejáis, ya sea tele o telescopio terrestre.
Gracias, por vuestro tiempo, y un saludo, pues estoy echo un lío, y claro la inversión es algo seria.
p.d. Si no es el lugar mas indicado, por favor indicarme donde puedo ponerlo
1.- Que diferencia hay entre usar esa camara con un catalejo de alta calidad o un tele.
Pues el si compro el catalejo ¿me puede servir para observar aves y hacer fotos? No?
2.- No se si al catalejo tengo que poner la camara con objetivo o sin el .
3.- creo que con el catalejo tendré un diafragma fijo. (con lo que no podre jugar con profundidad de campo)
4.- y el enfoque, ¿como sera? Pues si la camara va con el objetivo al catalejo, ¿conserva el autofocus? y si es manual ¿conserva el aviso sonoro cuando el protagonista esta enfocado?
5.- y si optamo por un tele, que os parece la maraca sigma, y en que rango me aconsejáis
6.- Que marcas me aconsejáis, ya sea tele o telescopio terrestre.
Gracias, por vuestro tiempo, y un saludo, pues estoy echo un lío, y claro la inversión es algo seria.
p.d. Si no es el lugar mas indicado, por favor indicarme donde puedo ponerlo