PDA

Ver la Versión Completa : Parasol clonico 24-105

pacoperro
31/03/13, 17:07:33
Alguien sabe si hay alguna diferencia, que no sea el precio, entre el parasol clonico que vende ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), por ejemplo, y el original.
No deja de ser una pieza de plastico fundido, que tampoco tiene mucha ciencia. Solo un diseño, ninguna mecanica.
Con lo que teniendo un original que medir........
Saludos

agustin alvarez
31/03/13, 17:24:18
hola pacoperro la diferencia de este parasol con un clonico es que el clonico es de plastico y el original esta forrado el interior de terciopelo negro por lo cual el original absorbe muchisimo la luz por lo demas da ugual,un saludo

pacoperro
31/03/13, 18:20:46
gracias Agustin

JorgeVLC
31/03/13, 21:51:14
Entre los clónicos hay también diferentes calidades. Muchos parasoles clónicos también tienen cubierto el interior de un material antirreflectante. Yo tengo algunos parasoles originales y otros no, pero todos tienen ese recubrimiento.

Saludos.

agustin alvarez
02/04/13, 00:23:37
jorgeVLC porfabor desconocia que ubiese parasoles clonicos para el 24-105 f/4l que estubieran recubierto de terciopelo si me puedes decir la marca del parasol para yo comprame uno ya que el mio lo tengo roto muchas gracias,un saludo

Mainhost
02/04/13, 20:16:04
jorgeVLC porfabor desconocia que ubiese parasoles clonicos para el 24-105 f/4l que estubieran recubierto de terciopelo si me puedes decir la marca del parasol para yo comprame uno ya que el mio lo tengo roto muchas gracias,un saludo

¡Hola querido amigo Agustín!. Una alegría par mí el poder verte por aquí.
Espero que me perdonen los compañeros del hilo por el off-topic..... pero sólo quiero decirte que echo de menos tus excelentes fotos y tu gratísima presencia por donde tú muy bien sabes.... Que sepas que se te aprecia compañero.
No hace falta que me contestes por aquí (para no enredar más éste buen hilo)... tan sólo deseaba hacértelo saber. Y ésta ha sido la primera oportunidad.

Un saludo para todos con mis disculpas..... junto con un fuerte abrazo para nuestro compañero Agustín: de Main.

JorgeVLC
05/04/13, 17:05:22
Hola, Agustín. Disculpa que no te haya respondido antes.

Para encontrar el parasol del Canon 24-105, solo tienes que buscar en cualquier tienda física o internet, el parasol EW-83H y preguntar en la tienda si tiene recubrimiento interior. No creo que tengas problema para encontrarlo de buena calidad a un precio razonable.

Saludos.

agustin alvarez
06/04/13, 00:02:47
gracias jorjeVCL pero ya e buscado parasoles clonicos para el 24-105 y ninguno tiene terciopelo interior solo el original yo pense que tu sabias de alguno de todas formas gracias,saludos