PDA

Ver la Versión Completa : Foro exclusivo?



erivera
11/08/07, 02:31:24
Saludos,

Tengo meses intentando registrarme en el foro Caborian (http://www.caborian.com/foro/), pero ha sido imposible ya que la opción de "Registrarse" ha sido deshabilitada por el administrador, indicando: "Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado."
Ya he asumido que se trata de un foro en el que no todo el mundo puede estar suscrito. ¿Filtro?, ¿Exclusividad?, ¿...?

Sólo por curiosidad, sin resentimientos, ¿Alguien conoce la razón de impedir que nuevas personas compartan opiniones allí?. Es la primera vez que encuentro un caso como éste.

Un abrazo,

reig15
11/08/07, 02:57:31
Igual tienen problemas con el servidor.
Tampoco les fuunciona la pagina FAQ:
http://www.caborian.com/faq.html

tivi
11/08/07, 09:41:52
Yo tuve problemas de ingreso, le mandé un privado al administrador, me contestó que habían tenido algún problema pero que estaba solucionado y me activo la cuenta.
De esto hace ya un tiempo, ahora no se que puede ser, igual es que es Agosto ...

invitado
11/08/07, 10:43:07
Tambien puede ser debido a que ahora solo acepten registros directos por parte de los admin. No lo se, pero creo que deberias de ponerte en contacto con los admin del sitio en cuestión.

Diariamente recibo problemas parecidos, pero en este caso por que la gente no sabe registrarse. Simplemente se les explica y ya está. Conozco de paginas que tienen el registro automatico desactivado, por lo que una vez registrado no puedes acceder hasta que el admin del sitio no te active manualmente. Pero ceo que no es el caso de caborian... seguramente será algún tipo de problema.

OscarG
11/08/07, 12:57:20
Creo recordar que lo tenian explicado por alguna parte en la página. Estan remodelandolo y hasta que no lo tengan listo han desactivado los registros.

invitado
11/08/07, 13:17:18
Pues aqui la respuesta. No era una cosa normal en un foro de esa categoria... pero todos podemos tener problemas tecnicos.

vigape
11/08/07, 13:28:28
Yo también leí el post.
Caborian está preparando su caborian v3, una gran remodelación. Según leí habían desactivado los registros para poder llevarla a cabo con seguridad y sin problemas técnicos.
El registro de nuevos usuarios se cerró el pasado Mayo:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,65964.msg753860.html

invitado
11/08/07, 14:44:42
Este Vigape al final se me vuelve del lado oscuro!!!

erivera
12/08/07, 18:55:23
Tambien puede ser debido a que ahora solo acepten registros directos por parte de los admin. No lo se, pero creo que deberias de ponerte en contacto con los admin del sitio en cuestión...Gracias DAVID-DRM, gracias a todos por sus respuestas.

Desde luego que lo primero que hice fue intentar ponerme en contacto con el administrador, pero si se dan cuenta, no hay forma de hacerlo porque al no tener acceso al foro ni al listado de miembros, tampoco se puede tener acceso a la dirección de correo electrónico de sus miembros. Además, como dice reig15, tampoco les funciona la pagina FAQ (http://www.caborian.com/faq.html).

Lo que decidí hace algunas semanas atrás, fue leer cada uno de los hilos para así tratar de encontrar las páginas personales y "flickr" de algunos de los miembros. Efectivamente, pude contactar a 2 de ellos y les pedí el favor de hacerle saber al administrador sobre el inconveniente que presenta el sitio al intentar registrarse. De hecho, uno de ellos, muy amable y diligentemente me indió: "...En lo referente a su petición he enviado un mensaje al administrador de caborian contando su problema. Ahora solamente le queda esperar alguna respuesta por parte de él...". Esto fue el 8 de julio :descompuesto

En fin, las razones de tal inconveniente deben existir. Lo que es extraño es que, conociendo mi dirección de correo electrónico, no hayan intentado comunicarse conmnigo y, por otro lado, es extraño que no hayan colocado algún anuncio sobre el conocimiento que tienen de la existencia de tal inconveniente y quizá anunciar alguna fecha de resolución o quizá hasta solicitar paciencia mientras el problema sea resuelto.

En todo caso, de no haberse enterado de tal falla a esta fecha, es seguro que a través de este foro se darán cuenta de ella e intarán resolverla y, si se trata de que existe algún criterio de selección de miembros, pues al menos alguien ya me indicaría que deje de insistir en registrarme ya que no lo lograré.

Gracais a todos por sus respuestas. Reciban un sincero abrazo.

erivera
12/08/07, 19:07:19
Yo también leí el post.
Caborian está preparando su caborian v3, una gran remodelación. Según leí habían desactivado los registros para poder llevarla a cabo con seguridad y sin problemas técnicos.
El registro de nuevos usuarios se cerró el pasado Mayo:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,65964.msg753860.html
Gracias vigape por el intento, pero estoy imposibilitado de leer ese post ya que no estoy registrado en Caborian :descompuesto :descompuesto

Lo único que puedo leer al hacer click allí, es "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites." :descompuesto

Claro! estoy fuera del límite porque no estoy registrado. Y no puedo registrarme porque no me dejan :p :p :p