PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz niña descubriendo al fotografo

Ricardoalberto
01/04/13, 00:49:55
Modo de disparo Prioridad de obturador AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Velocidad ISO 250
Distancia focal 135.0mm
Modo Balance de blancos Automático

http://farm9.staticflickr.com/8251/8606973881_eecf5b6059_k.jpg

rodylanz
01/04/13, 11:17:01
Muy correcta en todos los aspectos, menos en el formato y el encuadre, a mi parecer claro está. Un poco más de modelo por debajo y un poco menos cuadrado el formato me parece que ayudaría a la toma.
Saludos!

Ondigital
01/04/13, 11:34:41
Muy correcta en todos los aspectos, menos en el formato y el encuadre, a mi parecer claro está. Un poco más de modelo por debajo y un poco menos cuadrado el formato me parece que ayudaría a la toma.
Saludos!
Me parece que la modelo es cogida "in fraganti", o lo parece. La foto está muy bien. :-)

rodylanz
01/04/13, 11:42:17
Me parece que la modelo es cogida "in fraganti", o lo parece. La foto está muy bien. :-)

Sí. lo sé. El encuadre y el formato lo elige el fotógrafo, jaja! :wink:

Bouzas
01/04/13, 15:05:01
Sí, yo también coincido con el compañero rodylanz, pues aunque fuera algo más rectangular el encuadre, seguramente ganaría mucho más, pues en ese formato quizás pueda perder algo. De todas formas, no me desagrada la toma, ni mucho menos. ¡Menuda cachada! :p

Saludetes

Ricardoalberto
01/04/13, 19:37:51
este es el original, lo corte ya que en el apuro, en la toma, le corte los pies (la niña venia muy rapido con Rollers - [patines])

http://fotografia.omvidya.com.ar/fotos/prueba.jpg

Bouzas
02/04/13, 02:23:55
Yo cortaría la mitad del aire por arriba, y dejaría por abajo, desde donde habías recortado. Luego los laterales, recortaría por el lado izquierdo, hasta más o menos el segundo pivote. El lado derecho, lo dejaría tal cual.

O bien, iría a por la regla de los tercios, como último caso. Es que el encuadre te quedó algo raro, y la modelo en una pose un tanto extraña.

Saludetes