PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera foto en el foro.



ImageniCA
01/04/13, 18:06:46
Bueno pues por fin me atrevo hoy a compartir con vosotros una foto para que me ayudéis a aprender. Por favor paciencia porque soy muy novato. Esta foto se hizo con una Canon 400D y un Sigma 18-200. Espero que os guste.

Saludos

Gracias al compañero sinnombre por la ayuda para subir la foto mas grande.

http://farm9.staticflickr.com/8110/8609039963_b93118f7af_b.jpg

Exposición 10
Aperture f/4.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100


***EDITADO 30 SEPTIEMBRE 2013 CON LA NUEVA VERSION DEL ULTIMO VIAJE**

http://farm8.staticflickr.com/7383/10022064656_cf84fd48b7_c.jpg

javierdeparedes
01/04/13, 20:22:51
Bienvenido. Nos lo pones difícil: la foto es muy pequeña para apreciar detalles y además no nos proporcionas datos exif, ya sabes, diafragma, exposición, iso... y esas cosas. Te dirán probablemente que esta foto era más apropiada para "nocturnas"... pero también puede ir en "urbana" creo yo.
Lo cierto es que por lo que se ve la foto no pinta mal: parece que situarse más cerca del puente, es decir, más a la derecha del fotógrafo no habría estado mal... Hay un pequeño problema compositivo: las líneas conducen hacia la izquierda de la foto pero allí no se encuentra nada... pues la luz destaca lo que está en el centro. No sé que focal has usado... pero tal vez una más larga con la gaviota en primer plano y la ciudad iluminada a la derecha de la foto... Habría que estar allí. En fin,... dejo que otros compañeros te digan algo.
De momento te recomiendo ponerla a un tamaño más grande (el doble como mínimo) y poner exif.

Ánimo y un saludo

ImageniCA
01/04/13, 20:42:38
Hola Javier,

Muchas gracias por tus comentarios. Es que no leí las instrucciones de como subir fotos y por eso edité a posteriori para poner el enlace a la foto. Si pinchas en el URL te lleva a la foto en FLickr con sus exif :( siento el engorro.

mauromtnez
01/04/13, 21:05:27