Ver la Versión Completa : Consulta tamron 70-300 vc
Muy buenas,
Acabo de adquirir un Tamron 70-300 VC que por contraste, velocidad de enfoque y precisión, me parece realmente magnifico, lo cual se eleva si lo pongo en escala de su precio frente a otros objetivos Canon serie L que he tenido.
La cuestión es que noto cierta holgura en la bayoneta. Es decir, cuando con una mano cojo la cámara y con otra el objetivo no se nota (es bastante leve) pero si que la noto, por ejemplo cuando cojo el conjunto para sacarlo de la bandolera que uso ultimamente.
Lo cierto es que me daría bastante coraje devolver el objetivo porque no se si ese buen rendimiento lo obtendría en la lente que lo reemplace (por supuesto de la misma marca y modelo), pero conociendome tambien se que me va a tocar las xxrices quedarme con un objetivo "raro"....
Habeis tenido alguien más un problema de este tipo con este objetivo?
Gracias a todos.
dCi_king
01/04/13, 23:04:08
Yo tuve ese objetivo, y en mi 7D no se movía en absoluto. Por lo demás, seguramente sea uno de los mejores teleobjetivos en calidad-precio.
Mainhost
01/04/13, 23:17:31
La cuestión es que noto cierta holgura en la bayoneta. Es decir, cuando con una mano cojo la cámara y con otra el objetivo no se nota (es bastante leve) pero si que la noto, por ejemplo cuando cojo el conjunto para sacarlo de la bandolera que uso ultimamente.
Lo cierto es que me daría bastante coraje devolver el objetivo porque no se si ese buen rendimiento lo obtendría en la lente que lo reemplace (por supuesto de la misma marca y modelo), pero conociendome tambien se que me va a tocar las xxrices quedarme con un objetivo "raro"....
Yo tampoco tengo holguras con el Tamy 70-300 en ninguna de mis dos cámaras. Cuando lo colocas en la cámara y le das el giro, se tiene que quedar perfectamente colocado y fijado.
Es cierto que es realmente magnífico y que la gente duda de si comprárselo, o de si será bueno precisamente por su bajo precio... Pero aunque tiene sus limitaciones (como todos), le va a dar a quien se lo compre muchísimo más que los pocos euros que está pagando por él. Es magnífico, eso es cierto.
Fenixin
02/04/13, 01:52:31
Muy buenas,
Acabo de adquirir un Tamron 70-300 VC que por contraste, velocidad de enfoque y precisión, me parece realmente magnifico, lo cual se eleva si lo pongo en escala de su precio frente a otros objetivos Canon serie L que he tenido.
Habeis tenido alguien más un problema de este tipo con este objetivo?
Gracias a todos.
Yo en mis dos cámaras encaja perfectamente, no tiene holguras.
Saludos
Tiene pinta entonces de que tendré que solicitar el cambio del objetivo.
Esperemos que la nueva unidad que me manden tenga la misma fineza optica.
Muchas gracias a todos y un saludo.
agustin alvarez
05/04/13, 01:24:27
cambialo porque no bas atener ningun problema de fineza,saludos
cocomatic
05/04/13, 03:02:23
A mi tampoco me da holgura ninguna.
Llevalo a cambiar y prueba en la misma tienda otra unidad con tu camara a ver como se comporta y asi podras salir de dudas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com