PDA

Ver la Versión Completa : "Cancillarra"



huertarabona
01/04/13, 22:00:10
Espero vuestros comentarios...A mi personalmente, no me acaba de convencer del todo.

http://i50.tinypic.com/tanbdy.jpg

atlantistarget
01/04/13, 22:38:56
Pero dónde conseguís estos lugares!!! espectacular el lugar... tal vez lo que te falta es algo que no puedes arreglar que es la luz del ese momento... una luz desde otro ángulo, a otra hora de repente le hubiese dado más carácter a la imagen, pero yo así la compro...

Kidxs
02/04/13, 13:02:22
Me sobra por los lados, quizas en vertical y como sugiere el compi de arriba con otra compo y con otra luz seria mas atractiva de cualquier forma, bonito lugar con una muy buena exposcion.
salu2

jaga
02/04/13, 13:19:41
Bonito lugar, en general a mi me gusta.

vialicab
02/04/13, 16:10:43
Hola quizás tomada un poco mas desde la izquierda para quitar protagonismo a las rocas centrales, no dejándolas en el centro, desplazándolas mas hacia la derecha, y evitando el cortar los arboles de la ladera la toma posiblemente quedaría mucho mejor, las rocas centrales se llevan todo el protagonismo y en realidad creo que no debería ser asi.
El resto me encanta su tonos y el efecto seda del agua, precioso lugar

huertarabona
02/04/13, 16:16:53
Gracias por comentar compañer@s. Puesto que todos hacéis referencia al lugar, deciros que se encuentra en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena. En concreto en el termino municipal de Arroyomolinos de León.