PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez problemas con mi sigma 28-300



Invitado
29/03/06, 12:11:47
Ayer me escapé por la tarde para hacer unas fotos en una zona que vimos al ir a la Miniquedada de Sevilla, la cosa empezó bien, pero cuando llevaba unas 40 fotos el objetivo, un SIGMA 28-300, que me acaba de llegar de "reparación" vuelve a fallar :twisted: :twisted:

Otra vez lo mismo, el obturador del objetivo se bloquea y se queda cerrado. He llamado a DOOIMAGEN (dónde lo compré) y les he dicho que no quiero el objetivo, que quiero uno nuevo o bien la devolución del dinero, me han dicho que han hablado con el distribuidor y que no puede ser, que hasta que no sea reparado 3 veces no lo cambian, yo les he comentado que con la nueva ley de protección al consumidor, el tiempo durante el cual el producto está en reparación no cuenta para la garantía (2 años).

DOOIMAGEN me ha dicho que van a pedir un objetivo igual que el mio (pero nuevo) y que me lo van a prestar durante la reparación (la última vez tardó 1 mes y medio), bueno, al menos parecen tratar de compensarme de alguna forma.

Ya os contaré como acaba esto.

MORALEJA: ¿ Hay que comprar las cosas en la tienda de al lado de casa (aunque valga un 20% mas) ?

¿ Tendré que pasarme a objetivos CANON ?

Un saludo.

Rayant
29/03/06, 23:05:56
Siento lo que te ocurre Docepollos, tienes razón.

Hay veces que deberíamos pensar en comprar en internet. Luego ocurren cosas como esta y a sufrir.

espero que se te resuelva pronto.

Suerte.

El Pirata Robert
29/03/06, 23:19:45
Docepollos pues ya es mala suerte, pero creo que si te toca la china da igual que lo compre en un sitio o en otro si la garantia es internacional lo llevas a la casa y lo suelen solucionar.
Espero que la cosa acabe bien.

Invitado
30/03/06, 10:15:43
Docepollos pues ya es mala suerte, pero creo que si te toca la china da igual que lo compre en un sitio o en otro si la garantia es internacional lo llevas a la casa y lo suelen solucionar.
Espero que la cosa acabe bien.


¿ Cómo se sabe si la garantía es internacional ?

Un saludo.

Raúl
30/03/06, 12:47:40
Evidentemente, en la tarjeta de garantía debe venir indicado para que países es válida la misma, así como todas las demás condiciones de ésta.