Ver la Versión Completa : Aprendiz Reflejos
jokin1960
02/04/13, 13:55:40
Algo de minimalismo en esta epoca de frio aunque sea primavera.Espero criticas que agradezco de antemano si las hubiere.Un saludohttp://www.canonistas.com/galerias/data/501/Flores52.jpg
LitoAves
02/04/13, 14:31:57
No estoy en condiciones de criticar, solo de admirar la simpleza.
jokin1960
03/04/13, 11:05:06
No estoy en condiciones de criticar, solo de admirar la simpleza.
Gracias Lito por pasar y comentar,me alegra que te guste,aunque parece que somos pocos los que nos gusta este tipo de fotos.Un saludo
Pues yo me apunto a vuestra forma de ver las cosas...porque hay reflejos sino parecería un mar de niebla precioso con la hierba emergiendo...paz y tranquilidad. Enhorabuena.
ImageniCA
03/04/13, 22:07:10
A mi me gustaría que destacase más el color en los juncos, el verde y el marrón para hacerla menos plana. Pero es original.
mauromtnez
03/04/13, 22:39:20
A mi me parece impresionante. Me pregunto cómo quedaría si las hojas ocuparan mucho menos todavía.
jokin1960
04/04/13, 23:00:34
Pues yo me apunto a vuestra forma de ver las cosas...porque hay reflejos sino parecería un mar de niebla precioso con la hierba emergiendo...paz y tranquilidad. Enhorabuena.
Gracias Sukyta por pasar y comentar.Un saludo
A mi me gustaría que destacase más el color en los juncos, el verde y el marrón para hacerla menos plana. Pero es original.
Gracias acondeu,vere lo que dices y a ver que pasa.Un saludo
A mi me parece impresionante. Me pregunto cómo quedaría si las hojas ocuparan mucho menos todavía.
Gracias mauromtnez por comentar.Tambien vere lo que dices y ya diremos.Un saludo
Raul_GC
06/04/13, 15:51:59
Mucha armonía en la foto, me gusta, coincido con los dos primeros comentarios, solo me queda admirar...
jokin1960
08/04/13, 22:20:16
Mucha armonía en la foto, me gusta, coincido con los dos primeros comentarios, solo me queda admirar...
Gracias MSZ85 por pasar y comentar,me equivoque,no somos tan pocos a los que nos gusta este tipo de fotos y eso me alegra.Un saludo
erpolimix
08/04/13, 23:14:31
Impresionante. Es el tipo de fotografía que me apasiona. Enhorabuena
pixieigna
09/04/13, 10:47:56
Me gusta mucho.
El hecho de que el reflejo tenga cierto movimiento es un punto muy a favor en la foto
Un saludo
jokin1960
09/04/13, 22:02:08
Genial, no cambiaría nada, la verdad :)
Pues poco que decir,gracias Raul.Un saludo
Impresionante. Es el tipo de fotografía que me apasiona. Enhorabuena
Me alegro que te guste y que al final sea un tipo de foto que guste a los compañeros,es una variante que da mucho juego.Saludos
[QUOTE=pixieigna;4025442]Me gusta mucho.
El hecho de que el reflejo tenga cierto movimiento es un punto muy a favor en la foto
Un saludo[/QUOTE/)
Gracias pixieigna,me alegra que te guste,coincido que el reflejo es mas de media foto.Saludos
Impresionante. con esta foto queda claro que menos es más
Simple, sencilla...preciosa.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com