PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 650d que objetivos???



lunnass
02/04/13, 17:16:46
:afoto
ola gente:
os comento un poco mi caso aver si podeis ayudarme a decidirme.
hace poco que entre en este mundo de las camaras de fotos y video, ,,hace poco me saque un master de operador de camara, evidentemenete segun esta el panorama actualmente, la unica cosa que he pensado para poder empezar a trabajar en esto, es comprarme una camara, mi presupuesto no es muy elevado, al principio pense en la eos 7d(carisima), pero la verdad, al final ,me decline por la eos 650d ya que no hay practicamente diferencia,y su precio es mas asequible y asi puedo invertir mas en objetivos , que al fin al cabo es lo que interesa...
realmente voy a utilizarla tanto para fotos como para videos,,,mi intencion es hacer grabaciones, de todo tipo,
como ya os he comentado soy principiante en esto, y e estado leyendo sobre objetivos...en principio me gustaria utilizar opticas fijas,,por ejemplo habia pensado un 35mm f2 .. creo que es una buena opcion....pero me gustaria que me dijeseis opciones,para un objetivo para grabar...no se ando perdididllla y necesito que me aconsejeis..
muchas gracias por vuiestra ayuda:wink::);)

Bimo86
02/04/13, 21:36:37
Tienes que intentar ver un poco qué tipo de vídeos son los que más vas a hacer o al menos cuáles son los que más tienes intención de hacer, ya que dependiendo de ello, te beneficiará más un tipo de objetivo u otro.

Partimos de la base de que los objetivos fijos siempre van a tender a dar mejor resultado en una focal determinada (no todos claro, pero de gama similar, casi siempre) y siempre van a ser más luminosos, el problema es que son poco versátiles y frente a determinados vídeos pueden ser un lastre: pongamos un evento social, BBCs o cualquier grabación que no controles...y por "controlar" me refiero a ficción, videoclips, spots y demás grabaciones en las que haya un guión y tu controles todo lo que pase en cámara, no sé si este campo quieres cubrirlo también. En situaciones no controladas te convendría más un objetivo Zoom.

Sobre objetivos fijos hay muchos, nuevos y antiguos de 2º mano con una calidad-precio insuperable.

Un saludo.