PDA

Ver la Versión Completa : Explosión en la Parroquia.



atvjavi
02/04/13, 22:45:45
Aqui os dejo esta toma, el corte por abajo es debido al corregir distorsiones :hechocaldo, una pena, pero es lo que hay, la luna mas o menos al 75 %. Si entrais y comentais , muy agradecido. :)

Saludos, Javier.

http://farm9.staticflickr.com/8401/8613687747_cd8446a3f4_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/atvjavi/8613687747/)

atvjavi
05/04/13, 14:44:44
Que pena que haya pasado dsapercibida!!!

beerfoxx
05/04/13, 15:54:33
Me gusta la composición y el efecto obtenido, como comentas una lástima lo del corte inferior. En el borde izquierdo hay un elemento amarillo que distrae.

noldor
06/04/13, 01:00:33
Buenas noches, Javier:
Me parece una toma muy bien iluminada. El cielo ha quedado muy bien, tanto por los tonos captados (quizás un degradado mas pronunciado, es decir un punto de partida mas oscuro en la parte superior, hubiese provocado que esa aureola radial por encima del edificio resaltase aun mas, amplificando el atractivo del mismo). También me gusta la nitidez conseguida, un mérito en este tipo de tomas.
Una duda que me surge es saber qué es esa estela, o mejor dicho, ¿qué objeto en movimiento ha producido dicha estela en esta larga exposición?.
A lo añadido por el compañero, yo añadiría que creo que sería positivo clonar esa rama mas baja (que está mas desenfocada que el resto) y las pequeñas ramitas que despuntan por arriba en la zona centro de la imagen.
Un lugar muy atractivo y pintoresco, con toques muy peculiares (ese cementerio y esa parabólica... :D). Muy chula. Un saludo.

atvjavi
06/04/13, 11:19:06
Me gusta la composición y el efecto obtenido, como comentas una lástima lo del corte inferior. En el borde izquierdo hay un elemento amarillo que distrae.

Hola beerfoxx, gracias por pasar, el elemento amarillo que distrae es un pueblo, se me coló esa esquinita, buena vista. Saludetes, Javier.

atvjavi
06/04/13, 11:23:49
Buenas noches, Javier:
Me parece una toma muy bien iluminada. El cielo ha quedado muy bien, tanto por los tonos captados (quizás un degradado mas pronunciado, es decir un punto de partida mas oscuro en la parte superior, hubiese provocado que esa aureola radial por encima del edificio resaltase aun mas, amplificando el atractivo del mismo). También me gusta la nitidez conseguida, un mérito en este tipo de tomas.
Una duda que me surge es saber qué es esa estela, o mejor dicho, ¿qué objeto en movimiento ha producido dicha estela en esta larga exposición?.
A lo añadido por el compañero, yo añadiría que creo que sería positivo clonar esa rama mas baja (que está mas desenfocada que el resto) y las pequeñas ramitas que despuntan por arriba en la zona centro de la imagen.
Un lugar muy atractivo y pintoresco, con toques muy peculiares (ese cementerio y esa parabólica... :D). Muy chula. Un saludo.

Hola Rubén, gracias por pasar también, el degradado lo probé como dices, me gustó más un poco más disimulado, no reforzaba o no supe reforzar más esos magentas, y en cuanto a las ramitas tienes toda la razón, el objeto como supondrás es un avión, tengo la foto con él mas abajo y sin él, pero escogí esta que está en el centro, el sitio está cerca de casa, así que volveré seguro, con un poco más de angular espero ... Saludos y un abrazote, Javier.

silverio
17/04/13, 22:14:24
Hola . En conjunto , la foto es muy buena . Yo no le encuentro defectos y me dá sana envidia el que no soy capaz de hacer las nocturnas que "bordas" . Un cordial saludo .