PDA

Ver la Versión Completa : Jinete con sombrero rojo sobre caballo negro



Minimal
03/04/13, 12:36:10
http://img515.imageshack.us/img515/6877/img8016k.jpg



Saludos.

jaimepili
03/04/13, 13:10:07
No se, se parece más a un dibujo que a una foto. Un contraluz tampoco es. Explicala un poco para los profanos. Saludos.

Minimal
03/04/13, 13:18:42
No se, se parece más a un dibujo que a una foto. Un contraluz tampoco es. Explicala un poco para los profanos. Saludos.


Jajajaja, tienes razón, puede parecer lo que no es, eso me pareció parte de su atractivo al hacer la abstracción.

Se trata de una imagen del mundo real, simplemente es la figura en lámina de hierro pintada en rojo y negro, corresponde a un centro de equitación.

Gracias por pasarte. :)

Un saludo.

jaimepili
03/04/13, 13:19:32
Aunque mirando tu blog, entiendo un poco más tu estilo fotográfico, abstracto como tu mismo indicas en el nombre del mismo. Me gustan mucho más otras que tienes en el blog. Gracias.

Minimal
03/04/13, 13:30:03
Gracias, eres muy amable. :)

En este caso me llamó la atención el contraste cromático negro-rojo-azul y las formas de la silueta recortada sobre el cielo, ya ves, le encontré cierto sentido estético. :o

Un saludo y gracias nuevamente.

mafalda22
03/04/13, 15:47:41
A mí me gusta especialmente la composición muy pensada y muy conseguida esteticamente, pero tambien el contraste de los colores, como escribes. Una foto original :).

Minimal
03/04/13, 17:47:00
A mí me gusta especialmente la composición muy pensada y muy conseguida esteticamente, pero tambien el contraste de los colores, como escribes. Una foto original :).

Muchas gracias Mafalda por tu tiempo. :)

Poco más que añadir, me conoces y sabes que los ejercicios de composición y color me encantan, la imagen no es más que un intento de abstracción a partir de ellos.

Un saludo.

cayarlos
15/04/13, 09:53:40
Me gusta. La imagen funciona

Minimal
15/04/13, 19:13:33
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, cayarlos.

Un saludo.

imamp
20/04/13, 07:49:04
Como te han dicho, buen contraste de colores y una toma muy en tu linea… lo peor… el titulo!! jajaja… que no dejas nada a la imaginacion leñe…:p

EDITO: Solo te ha faltado poner: ¨sobre fondo azul " jejeje… que cabron que soy!! :OK

Minimal
23/04/13, 18:59:13
Como te han dicho, buen contraste de colores y una toma muy en tu linea… lo peor… el titulo!! jajaja… que no dejas nada a la imaginacion leñe…:p

EDITO: Solo te ha faltado poner: ¨sobre fondo azul " jejeje… que cabron que soy!! :OK


Jejeje, muchas gracias imamp :)

Y sobre el título, no se me ocurrió otro, jajaja...

Un saludo.