PDA

Ver la Versión Completa : Vinilos colorquantum, ¿microfibra?.



Cristian92
03/04/13, 20:53:01
Buenas a todos! Os cuento, tengo ya los focos y el sitio para el estudio y estoy a falta de los fondos. He estado mirando varios.

ColorQuantum Set de Fondos de Vinilo 2x6m (Blanco, Negro, Verde) | Prostudio360.es - Todo el Equipamiento para tu Estudio de Fotografia y Video | Flash de Estudio, Luz Continua - Compra Online! (http://prostudio360.es/ColorQuantum-Set-de-Fondos-de-Vinilo-2x6m-Blanco-Negro-Verde.html) Con el soporte de pared a parte.
ColorQuantum® Set de fondos de vinilo con micro fibra de 2x6m (Croma verde, Negro, Super blanco) | Prostudio360.es - Todo el Equipamiento para tu Estudio de Fotografia y Video | Flash de Estudio, Luz Continua - Compra Online! (http://prostudio360.es/ColorQuantum-Set-de-fondos-de-vinilo-de-2x6m-Croma-verde-Negro-Super-blanco.html)

Tengo la duda de porque el primero es mas caro, por lo que entiendo el primero tiene microfibra y el segundo no, pero de ahí no paso. La cuestión es que no los distingo y no se si vale la pena invertir en los fondos mas caros, si son iguales y no lo pone, o si sacrificar una cabra para que los espíritus me guíen :cunao.

Por amazon también los he mirado (que está de 360 euros y con ellos lo tengo mas rápido en casa). Si sabeis de otra web donde estén mejor de precio, donde haya otros mejores o cualquier cosa comentad.

Gracias!

Draku
03/04/13, 22:34:42
Los mejores precios que encontre yo por las web a sido hay en Proestudio, pero antes tenían los fondos de vinilo de 3x6 a 179 € y ahora creo que solo tienen de 2 metros y se me antojan que son pequeños, yo prefiero los de 2,75 o 3 metros para no quedarme corto, pero a lo dicho que hace 2 meses los estuve mirando y en Prostudio los mas baratos.

Cristian92
03/04/13, 23:48:02
Okay, pero los de 2,75 donde puedo encontrarlos?, solo he visto de 3 metros, de 2.75 me irian perfectos, pero de 3 metros no caben. Y una cosa, ¿que diferencia hay entre los supuestos normales (que son mas caros) y los de mcirofibra? Gracias de nuevo.

Draku
04/04/13, 09:37:45
No hay que ir muy lejos para encontrar la explicación :) la tienes en esta misma web.

http://www.canonistas.com/foros/blogs/iluminacion/799-portafondos-y-juego-de-3-fondos-de-vinilo-colorquantum-negro-super-blanco-y-croma.html

Los fondos de ColorQuantum estan fabricados en Vinilo con un acabado Mate para eliminar los reflejos y dar un efecto de un fondo perfecto en las fotografías. Están fabricados de vinilo en malla para una larga duración y están recubiertos con una capa de micro fibra; la micro fibra maximiza el efecto mate y puede ser usado para fotografía "high key" y "low key" requiriendo la primera unas luces más fuertes.

Cristian92
04/04/13, 23:46:37
Me contesto a mi mismo, he estado mirando en la página oficial de ColorQuantum y los vinilos son diferentes, unos son con microfibras y los otros no, los de microfibras tienen por un lado una tela tipo malla de color blanco y al otro lado la parte del vinilo, parece tela microperforada y me daba la sensación de que se tuviera que romper y de que pudiera quedar sucio. Los caros son los vinilos normales, además de que la densidad es el doble que los microperforados (los microperforados 300g/metro cuadrado, los normales 600).

Al final he pillado los que no son microperforados con unos soportes para la pared. Ya os iré contando, supongo que me llegarán la semana que viene.

Saludos!

Ralefo
23/10/13, 12:30:00
O sea, que al final te pillaste los de "peor calidad" ?