Ver la Versión Completa : Gus geijo - jorge gonzÁlez
GUS GEIJO
04/04/13, 00:07:18
Os dejo este retrato de JORGE GONZÁLEZ.
Espero que os guste!
Como siempre, más en mi facebook: www.facebook.com/gusgeijo (http://www.facebook.com/gusgeijo)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DD03160E1016.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=322711&title=dpp07dd03160e1016&cat=500)
subiyama
04/04/13, 12:33:26
Muy buen trabajo Gus, como siempre!!
permitéme que te haga una pregunta a ver si puedes hecharme un cable.
En breve debo hacer un photocall, pero a los organizadores no les ha dado tiempo de hacer el fondo con los logos.Ahora viendo este retrato, y recordando que sueles insertar escritos en los fondos quisiera pedirte consejo para saber si pudiera hacer una capa en cs5 con los logos y luego en otra capa el retrato de las personas.Supongo que en cada imagen debería hacer una selección para eliminar lo que quiero que transparente.En principio el fondo lo monto yo blanco con el portafondos y procuraré iluminarlo para dejarlo blanco.Alguna idea?
Saludos y perdona por el offtopic...:descompuesto
bellomauriciano
04/04/13, 17:39:48
Me encanta Gus, en tu linea.
GUS GEIJO
04/04/13, 20:31:56
Muy buen trabajo Gus, como siempre!!
permitéme que te haga una pregunta a ver si puedes hecharme un cable.
En breve debo hacer un photocall, pero a los organizadores no les ha dado tiempo de hacer el fondo con los logos.Ahora viendo este retrato, y recordando que sueles insertar escritos en los fondos quisiera pedirte consejo para saber si pudiera hacer una capa en cs5 con los logos y luego en otra capa el retrato de las personas.Supongo que en cada imagen debería hacer una selección para eliminar lo que quiero que transparente.En principio el fondo lo monto yo blanco con el portafondos y procuraré iluminarlo para dejarlo blanco.Alguna idea?
Saludos y perdona por el offtopic...:descompuesto
Sí, puedes hacerlo así... pero si es mucha la gente que pasa por allí vas a tener un trabajo de procesado importante... Si lo decides de este modo, deja el fondo bien blanco y luego la capa del texto ponla en "color más oscuro" y quita lo que te sobre.
Otra idea es que imprimas el texto en papel, lo pegues de un modo cuidadoso a tu fondo del photocall y luego clones bordes... Creo que así tendrás menos trabajo...
Saludos!
subiyama
04/04/13, 22:59:12
Sí, puedes hacerlo así... pero si es mucha la gente que pasa por allí vas a tener un trabajo de procesado importante... Si lo decides de este modo, deja el fondo bien blanco y luego la capa del texto ponla en "color más oscuro" y quita lo que te sobre.
Otra idea es que imprimas el texto en papel, lo pegues de un modo cuidadoso a tu fondo del photocall y luego clones bordes... Creo que así tendrás menos trabajo...
Saludos!
Muchas gracias Gus!
lo de imprimir creo que estamos fuera de plazo..probaré lo que me comentas de las capas, aunque sólo en unas pocas fotos, no en todas.
Saludos
baticinio
04/04/13, 23:30:43
me encanta el blanco con una iluminación super suave y nada agresibas,en las zonas mas oscuras
anuska6
05/04/13, 10:30:36
Me encantan la stonalidades. El b/n está perfecto. Quizás lo que no me gusta mucho de la foto es que salga con el botón del pantalón desabrochado, no veo que acompañe a la pose del modelo, lo veo innecesario...
Subiyama, y un telar color Chroma azul o verde?? misma iluminacion, mismo valor para abrir la mascara de una vez, o por zonas, te podrias ahorrar que las altas de brazos o iernas o ropas se te peguen con el fondo blanco y eso te condicione la composicion del fondo. guardas el ajuste de proceso y se lo aplicas t todos los retratados, abres el key en el PS y les vas pegando el fondo, que lo tienes hecho de una y lo puedes escalar, desenfocar al gusto, etc.
andersondiaz
07/04/13, 15:20:28
excelente retrato, yo lo veo perfecto, saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com