PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la calidad de la 650D



abrahammanzo
04/04/13, 04:47:59
Holaaa hermanos canonistas, soy nuevo en ésto, tengo mis pequeños conocimientos en el mundo de la fotografía, pero me gusta más lo audio-visual.

Hace 1 mes me he comprado la 650D (aquí en mi zona es llamada la Rebel T4i) que viene con el objetivo más común; el 18-55mm, bueno, la cosa es que me la compré pensando en producir vídeo (o mejor dicho aprender, ya que tengo 16 años de edad), cuando me dí cuenta que igual me gustaba la fotografía, pero al pasar el tiempo me dí cuenta en comparación a la Nikon d3200 de un amigo, que ésta no tomaba las fotos con la calidad que otorgaba ésa cámara, ya sé que la otra tiene como 24 megapíxeles, pero no creo que eso haga la diferencia, hicimos la prueba tomando fotos de objetos similares.. y no, la de él se veían más bonitas y tenían ése toque como de revista, mis fotos se ven un poco más detallada que las fotos de una cpamara compacta jajá!.

Ok, acortando todo, quiero tomar fotos con calidad de revista, cómo lo puedo hacer?, necesito algún lente o configuración especial?, porque he visto hasta fotos de la 1100d que están mejores que las mías, bueno, cada opinión o comentario será cuidadosamente leído para poder aprender de fotografía en esta maravillosa comunidad, desde aquí me despido atentamente a sus opiniones

-Abraham

COULD
04/04/13, 07:25:56
Ten en cuenta que la foto la hace la cámara, pero es el que la maneja quien marca como ha de hacerse, por ello lo primero huye de los modos automáticos, y hazte un curso tutorial como el Trípode que está colgado de Youtube, para que tengas claros conceptos como ISO, enfoque, Abertura, exposición, velocidad de obturación, etc....