Ver la Versión Completa : Cual objetivo comprar....¿?
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y novato en la fotografía y me gustaría que me aconsejarais que objetivo comprar. Llevo 3 meses con el objetivo básico( 18-55) que venía con mi cámara, una canon 600D y estoy pensando en comprarme un objetivo con un rango mas amplio. Yo había pensado en el 55-250 porque ya teniendo el básico que llega has 55 pues quería ampliar. Me han comentado en una tienda que es mejor tener 2 objetivos que un todo terreno, y estoy en duda la verdad. ¿Me podriais ayudar, por favor?.
Gracias, y un saludo
PD: Cual es mejor, el de 55-250 IS I o II
Aunque el 55-250 IS es bueno (calidad/precio), te recomiendo si puedes gastar más dinero el Tamron 70-300 VC, es una maravilla.
Saludos.
P.D.
Hay muchos hilos sobre el tema.
CANON 55-250 IS versió I o II???? (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/304082-canon-55-250-versio-i-o-ii.html)
Diferencia entre Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS y el IS II (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/332617-diferencia-canon-ef-s-55-250mm-f-4-5-6-y-ii.html)
Nuevo objetivo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/299444-nuevo-objetivo-ef-s-55-250-mm-f-4-5-6-ii.html)
55-250IS ii vs 55-250 IS (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/329507-55-250is-ii-vs-55-250-a.html)
Gracias MIARMA, le he hechado un vistazo y dice uno en uno de los foros que el estabilizador del II empeora pero que en lo demás supera al I, ¿es cierto eso?.
CarloSolera
21/04/13, 23:20:15
Hola, yo t recomiendo este, xq tiens un todo en uno, Gran Ángular y un Teleobjetivo, funciona bien y esta intácto, sólo le falta la caja. Lo vendo por 300 euros, para empezar tu andadura por la fotografía no esta nada mal.
davis89
22/04/13, 14:32:28
Yo te aconsejaría que antes de comprarte nada pienses qué fotografía te gusta, es decir, no es lo mismo que quieras hacer retrato, que urbana que paisaje, que fauna...etc.