PDA

Ver la Versión Completa : Problema rafaga 7d con Sandisk extreme 16 gb 60mb/s

pepet.
04/04/13, 12:10:40
Hola , buenos dias a todos.

Os queria preguntar haber si me podrias solucionar un problemilla que tengo con la 7D . La semana pasada fui a las carreras de coches y me sorprendi porque con la tarjeta (Sandisk 16gb 60mb/s UDMA) cuando disparando en rafaga y JPEG a 18 mpx la camara solo me hace 4 cuatro fotos , se para y después cuatro mas , me podriais decir a que es debido esta parada que me hace en rafaga?

Muchas gracias a tod@s .
Saludos, PEP BESTARD

alvaritovk
04/04/13, 12:42:14
Es posible que tengas seleccionado la rafaga en baja velocidad

newet
04/04/13, 15:04:28
Mira tambien el tema de la luminosidad y el ruido en las opciones.

Juan55
04/04/13, 15:30:52
Mira tambien el tema de la luminosidad y el ruido en las opciones.

Si , mira el tema de reducción de ruido y esas cosas, que quitan tamaño al buffer de ráfag.
De todas formas, en el visor, abajo a la derecha te indica con u número el múmero máximo de imágenes en rafaga que caben en el buffer.
Por supuesto los parámetros de exposición y de enfoque influyen. Si disparas a 1/5 sg no pretederás que la cámara dispare en ráfaga de 7 FPS ... y si tienes configurado confirmación de enfoque antes de disparar, mientras la cámara no hay enfocado y confirmado el enfoque no hará el siguiente disparo ... y eso puede tambien relentizzar la ráfaga.

pepet.
04/04/13, 16:16:41
Muchas gracias a todos , yaem esta solucionado el problema , tenia la reduccion de ruido en ALTA y solo me dejaba hacer 4 fotos , ahora lo tengo en ESTANDAR y no se para , ahora pone que caben 99 fotos en el buffer.

Muchas gracias a todos, Saludos !

pepet.
05/04/13, 22:47:50
Si , era la reduccion de ruido alta , la puse en estandar y ya esta todo solucionado.