PDA

Ver la Versión Completa : Paradise

Bouzas
04/04/13, 12:55:59
A ver qué os parece, y gracias por pasar.

Exif en la foto.

Saludetes

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0757-1-2C.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=323622&title=img-0757-1-2c&cat=500)

alpamayo
04/04/13, 14:09:04
Hola Bouzas,la idea me parece buena,pero hay algo que no termina de convencerme para decir que me gusta.¿Quien es realmente el protagonista en la foto?
Saludos.

Bouzas
04/04/13, 14:15:09
Si te soy sincero, en ésta no quería aplicar el recorte, pero sí tengo el plano en otra toma. Lo que pasa que no me convence. Un segundo que ya la estoy subiendo.

Gracias por pasarte y comentar.

Edito: Ahí va

Saludetes

pgaros
04/04/13, 16:04:58
Hola Víctor

Técnicamente no les veo ninguna pega. Lo que viene a continuación ya es percepción personal mía, o sea, subjetivo. Creo que el primer plano de piedra le roba demasiado protagonismo a lo que, en mi opinión, merece la pena, que es el fondo. Por cierto que tenías un cielo bastante elegante, ¿no?

¿Tienes por ahí alguna foto sin el bloque de piedra?

SAlu2!

Bouzas
04/04/13, 16:54:34
Hola Víctor

Técnicamente no les veo ninguna pega. Lo que viene a continuación ya es percepción personal mía, o sea, subjetivo. Creo que el primer plano de piedra le roba demasiado protagonismo a lo que, en mi opinión, merece la pena, que es el fondo. Por cierto que tenías un cielo bastante elegante, ¿no?

¿Tienes por ahí alguna foto sin el bloque de piedra?

SAlu2!

Sí y no. Vamos a ver. No le quité la piedra pues el plano me quedaba demasiado vertical, eso por un lado, y por el otro, recortando la piedra, la veía un poco vacía. Ojo, sé a lo que te refieres, pero en éste caso, ya te digo, no me gustó. No recuerdo si tengo más de ésta serie, donde aparezca solo el plano principal con el oscuro del pasillo guiándote visualmente. En cualquier caso, cuando vuelva a casa miraré.

Respecto al cielo. En absoluto. Estaba lloviendo, paró, y decidimos salir a dar una vuelta -paraguas en mano- antes de que volviera a hacerlo. Y así fue. Mientras donde estábamos nosotros, no llovía, escasamente a dos kilómetros, podías ver como llovía. Digamos que la foto está tomada en un "claro" que es donde estábamos nosotros.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludetes

Bouzas
09/04/13, 19:06:33
A ver qué os parece así pues.

Saludetes