Ver la Versión Completa : Instalación de Plugins CS6
JonatanPM
04/04/13, 13:00:24
Hola, os queria hacer la siguiente pregunta....
Se instalar plugins, pero queria saber cual es la mejor manera de instalarlos y que funcionen con fluidez.
Yo suelo instalarlos en la carpeta de plugins de CS6, pero queria saber si es mejor manera si instalarlos en otra carpeta y luego en propiedades del CS6 habilitar la opcion de plugins adicionales y cogerlos de ahi.
que me decis??? es que cada vez que abro algun, muchas de las veces se me peta o no corre bien y me da problemas de ram.... (tengo 4gb)
gracias!!!!!
j.chakal
04/04/13, 19:25:06
Hola Jonatan, siges teniendo el mismo problema que tenias en la pregunta del otro hilo, si no solucionas lo uno no te va lo otro.
Saludos.
Hola, os queria hacer la siguiente pregunta....
Se instalar plugins, pero queria saber cual es la mejor manera de instalarlos y que funcionen con fluidez.
Yo suelo instalarlos en la carpeta de plugins de CS6, pero queria saber si es mejor manera si instalarlos en otra carpeta y luego en propiedades del CS6 habilitar la opcion de plugins adicionales y cogerlos de ahi.
que me decis??? es que cada vez que abro algun, muchas de las veces se me peta o no corre bien y me da problemas de ram.... (tengo 4gb)
gracias!!!!!
JonatanPM
04/04/13, 19:40:07
de momento ando en ello....
pero siendo el tramite de la memoria, como arreglado, como conviene mejor instalarlos? en la propia del CS o en una a parte y luego poniendolo como adicional?
enricvision
04/04/13, 21:01:31
Estamos en ello. Pero siempre ha sido problematico solucionar temas de memoria. Nos curamos en salud y recomendamos aumentar la RAM. Ya revisaste el ajuste en "Rendimiento"?. Si eso, cuelgas una captura de ese cuadro de opciones en el otro Topic.
No tengo noticias de que el sistema vaya más rápido si pones los plugins en la carpeta secundaria.
Un truqui para desabilitar los plugins que pienses que no vas a usar. Renombra la carpeta de cada plugin que quieras anular sin desinstalar poniendo delante del nombre el signo que parece tilde de la "ñ". Habilitar el teclado numérico y Alt+126 = ~. Para habilitar eliminas ese signo. Todo con Photoshop cerrado
Creo que te va a dar igual en un sitio que en otro, se te quitaran problemas si pones el s.o. a 64 bits y aumentas la memoria, en mi opinión.
Saludos.
JonatanPM
04/04/13, 22:38:18
de momento he formateado a 64 bits... sigo contando... pero el truco de desabilitar los plugin sin desinstalarlos muy bueno!!!! lo probare.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com