PDA

Ver la Versión Completa : Configuración óptima CS6

JonatanPM
04/04/13, 13:45:20
Hola, tengo un equipo CPU dual core de 4gb, y tarjeta gráfica de 512mb.

Quería una configuración que fuera óptima del CS6, porque cada dos por tres me esta diciendo que hay insuficiente memoria ram.... cosa que no lo creo que porque no soy de grandes retoques y trabajo como mucho con 2 o 3 capas, pero utilizo plugins...

A ver si alguien podía poner una configuración buena del CS y pueda compartirla con nosotros!

gracias!!!!

JonatanPM
04/04/13, 17:20:09
Hola tengo W7 con 4gb, mi cuñado tambien y a el le va superfluido y no le da esos errores.. sera que el tiene 64bits y yo 32??? Es que he mirado en rendimiento y me lee solo 1670mb de ram... que raro no? será que me tocara formatear y poner W7 de 64bits?

enricvision
04/04/13, 19:19:59
JonatanPM, te respondo en abierto para que me corrijan si me equivoco. No uso CS6

Un Win 7 en un pc dual core?. Bueno, mi Pentium IV es del año de la Bella Dorita y tb es doble Cuore y no se me ocurría instalar un Win7 y uso CS4 pq el CS5 creo que lo petaría. Para los archivos Raw de 10Mill de pix, uso CS4, en Win XP, 32bits, 4Gb de RAM, etc. Doble Cuore pero de los 1ºs

Para temas de 'falta de memoria' hay que seguir un "Protoco de Urgencia falta de memoria". De fácil a complicado:
Reiniciar pc, asegurarse que no cargue residentes muy pesados, no abrir otras aplicaciones, revisar la Memoria Virtual y Discos duros en Preferencias> Rendimiento. Reducir la cantidad de Fonts y de Plugins, Pinceles, cerrar Bridge, etc. Reducir la vers del CS, retroceder a XP, aumentar el potencial del ordenador, etc, etc

Un día aumenté el "pagefile.sys" y no sirvió de nada. RAM por un tubo y Gigas de HD's (direccionados en Preferencias> "Rendimiento") y santas pascuas.
Por otra parte, quien mejor que tu que ir testeando cuando salta el aviso de "Falta de memoria" y ver como y que tienes cargado, cotejandolo cuando no te salte

Suerte