PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que cámara es mejor por unos 750€?

soleado
04/04/13, 18:22:54
Hola, me robaron la 1100d y el sigma 18 200 os (casi 800€) y el seguro (BBVA) me pide que me compre otra para pagarmela, con ese dinero si me dejan prefiero comprar un kit o solo cuerpo de mas calidad (de ese objetivo podria prescindir), pero estoy indeciso entre la 600d, 650d, 700d, 60d, que menos la 700d que no he visto el precio (creo que es la nueva de la 600d y 650d) las demas si me llegaria por unos 700€, ¿Cual es la mejor eleccion?

sapito79
05/04/13, 11:04:17
Hola, ante todo me presento, soy nueva en el foro, es mi primer post... He leído y releído y me duelen ya los ojos de leer... Mi tema es que quiero pasarme al mundo de las réflex, vengo de una semi-réflex pero quiero dar el salto... En principio mi idea era una Canon 650D + 18-55, para empezar creo que está bien, ya habrá tiempo de ampliar... Pero leo que si la 60D es mejor, que si Nikon, que si Sony, y la verdad ya no se ni lo que quiero ni para donde tirar, el video me da igual, tengo una cámara de video FULLHD y en mi opinión, video con la videocámara y foto con la cámara de fotos, quiero buenas fotos sobretodo de mis hijos, paisajes, retratos, viajes y para de contar. No se qué es lo que mas se adecua a mis necesidades porque tengo ya la cabeza que me explota. Mi presupuesto, tope 700€, si la cosa vale mucho la pena podría estirarme un poquito...
También necesito ayuda sobre las mejores tiendas online y físicas donde encontrar una buena oferta y servicio post-venta, esto último algo de lo que nadie habla pero para mí importante. Por poner un ejemplo, compre hace 8 meses un robot de cocina en ECI, se me ha averiado, y me lo han cambiado por uno nuevo sin pestañear, esto es algo que me satisface muchísimo como clienta, de haberlo comprado online o en una tienda de barrio probablemente ahora o me lo estaría comiendo o se tiraría meses en el SAT.

He visto esta oferta en Fotoprix: 3 años de garantía y tienda física me da buen rollo, a ver qué opináis:

Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_650d_18-55_is_ii_3_anos_garantia_serplus/camaras_digitales/reflex/1_2_51428)

Esta otra en ECI: Posibilidad de pagar a plazos y algunos que otros "regalos" en el pack.

Cámara réflex digital Canon EOS 650D con Objetivo 18-55 mm IS II - Cámaras foto y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7537940&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

Y bueno también barajo Redcoon y Andorrafreemarket como tiendas online, he comprado con anterioridad y excelente servicio.

Lo de comprar en China a través de Ebay... mmmm no se, me da mal rollo por temas de garantía, aduanas, etc.

Total, pensaréis que por qué pregunto primero sobre qué cámara comprar cuando parece que lo tengo claro, no lo tengo claro, es sólo que por alguna me tengo que decidir y de momento esta va a la cabeza, la pregunta es si alguien considera que por este precio puedo comprar algo mejor, agradeceré su ayuda, yo no entiendo mucho de réflex entonces toda opinión es bien recibida.

Sin más, espero vuestras respuestas. Gracias a todos de antemano.

adamandrea
05/04/13, 13:34:46
Me interesa, yo estoy pensando cambiar la mia por una 650d o 60d, pero me frena coger la 60d por ser mas vieja

beerfoxx
05/04/13, 15:46:42
Una xxD es un sector superior a una xxxD, simplemente al tenerla en la mano notas ya el cambio. Una buena idea es que entres en la web de Canon y con el comparador compares las características de los modelos en que estás interesado. Verás los puntos fuertes y los flojos de cada modelo, y así elegir la qu creas quet puede ir mejor.

Compara y mira las carcterísticas de cada modelo, sobre todo en la gama xxxD se cambia muy pronto de modelo y las novedades no son muchas.

yo en su dia di el salto de la 450D a la 50D y fue un cambio muy grande.

Baja Voluntaria
05/04/13, 15:59:10
Yo tengo de este mes la 60D. Tenia antes la 1000D y ahora con la 60D estoy super contenta. Me encanta. También me frenaba que tiene más tiempo pero es una pasada. Y grabar vídeo con el canon 50mm 1.8 es lo mejor, parece de cine. Vamos, esto es lo que hice yo, me costó 800€ y poco en Fotoprix y me la financiaron.

un saludo y ya nos cuentas tu decisión!

soleado
06/04/13, 14:44:45
he visto que la 60d se intercambia la pantalla de enfoque entre 3 opciones, ¿para que sirve? ¿cual de las 2 tiene menos ruido en isos altos, vale la pena que la 650d llegue a mas iso que la 60d o provoca mucho ruido y no se puede utilizar esos niveles mas altos?

sapito79
06/04/13, 23:23:01
Jolin nadie???

KILLER_soul
06/04/13, 23:50:21
Mirate esto es una oferta muy muy buena, con envio gratis garantia española, (esta oferta no va a durar mucho por ser el 10 aniversario de la tienda)
http://www.redcoon.es/B277153-Canon-EOS-600D-EF-S18-55-IS-II_Semi-profesionales (http://ad.zanox.com/ppc/?22823314C909521283T&ULP=[[http%3A%2F%2Fwww.redcoon.es%2FB277153-Canon-EOS-600D-EF-S18-55-IS-II_Semi-profesionales%3FrefId%3Dzanoxes]])

Mirate esta comparativa de la 650D y la 600D son practicamente la misma camara, la oferta de Redcoon.es (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) buena, son muy serios y si tu presupuesto es 700 te puedes comprar alguna otra cosa, un 50 mm f1,8, una tarjeta de memoria, alguna bolsa
http://www.ephotozine.com/article/canon-eos-600d-vs-650d-dslr-comparison-19379

Zianra
06/04/13, 23:57:15
Para el modelo que comentas me iria mejor a la 600d te ahorras 60E en fotoprix, y la diferencia son los Isos.

Es mas yo apostaria por una camara mas baja tipo serie 500 por ejemplo y un objetivo mejor .. por ejemplo un tamron 17-50, que tambien es muy bueno y mas luminoso.., aun asi la oferta que pones de el corte ingles no esta mal, ya que te regala una bolsa y una tarjeta..

saludos..

chema martinez
07/04/13, 00:03:00
Lo primero, bienvenida al foro.

Lo segundo, sabrás que la gracia de las cámaras réflex y por lo tanto, su filosofía es la posibilidad de intercambiar objetivos. Se llaman así porque la imagen que pasa por el objetivo la reflejan en varias superficies para que el fotógrafo vea la misma imagen que la que se va a proyectar en la película, a diferencia de las cámaras telemétricas de objetivos intercambiables (he escrito película porque así fue en su origen, pero lo más general sería la superficie fotosensible). Este rollo que seguro conocerás mejor que yo, es para justificarte que lo verdaderamente importante de una cámara réflex es la calidad del objetivo (del resto de sistemas de cámaras también). Puedes tener la máquina más básica del mercado con un excelente objetivo y te rendirá fotografías con más calidad óptica y color que el modelo más avanzado con un objetivo mediocre.

En resumen, no te calientes tanto con la cámara ni en gastarte tanto dinero en una máquina tan básica. ¿Por qué la 650D cuando aun puedes encontrar el modelo anterior nueva y te ahorras algún dinero para el objetivo? También puedes valorar alguna de los recientes modelos sin espejo, como las NEX de Sony, las micro 4/3 de Olympus (las PEN) o de Panasonic. Son de objetivos intercambiables, han sustituido el sistema de espejos y pentaprisma por visores electrónicos, ofrecen la misma calidad de imagen que la mayoría de las reflex (al menos son similares a la 650D que estás mirando), son algo más baratas y además son algo más compactas, por lo que para un uso de iniciación, eventos familiares y viajes son bastante interesantes.

Otra solución es pillarte una de segunda mano por poco dinero y el resto en una buena óptica. Las mejores ópticas son las fijas (de focal fija) pero también hay excelentes zoom (de focal variable). Yo me pillaría una 400D, 450D ó una 30D ó 40D (entre los 200-300 euros) y algún zoom como el Tamron 17-50 f2.8 (200-250euros de segunda mano) o el Canon 15-85 IS USM (sobre los 500 euros de segunda mano); creo que el Sigma 17-70 también tiene buen reconocimiento.

Por cierto, sobre la segunda mano, en este foro hay gente muy seria y solvente que anuncia su cámara (Mercadillo 2ª Mano (http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/)). Otra solución es irte a una tienda especializada que venda material usado, como Fotocasión (http://www.fotocasion.es/) y Fotoganga (http://www.fotografia-online.es/) en Madrid, Dinasa (http://www.camarasdeocasion.com/) en Elche (Alicante), seguro que en Barcelona también las hay (no las conozco), por citar algunas. En estos establecimientos te ofrecen la garantía legal y la garantía de su trayectoria profesional.

Y a tirar fotos como una loca, y cuando veas que se te queda corta la cámara y que necesitas algo más, por ejemplo más precisión de enfoque y ráfaga porque te apasiona la fotografía de acción o los partidos de futbol de tu hijo (por decir algo), más sensibilidad (ISO alto) con poca relación de ruido porque te gusta la luz natural de interior o las actuaciones teatrales de tus hijos (por decir algo, je, je), etc, entonces tendrás claro qué cámara comprar, y si el objetivo que compraste con tu primera réflex es bueno, estará a su altura. La mayoría hemos empezado poco a poco, quizás con la cámara más barata del mercado. Suerte.

Juan55
07/04/13, 09:46:54
Jolin nadie???

Hola ...

El problema es que muchos nuevos que entráis en el foro preguntáis directamentente sin usar el buscador ... y las preguntas y los hilos se repiten uno tras otro al cabo de las semanas.... y todo el mundo se cansa de responder siempre a lo mismo. Desde la moderación intentamos juntar y fundir los hilos que hablan o preguntan lo mismo. Cual ha sido este caso (aunque los motivos sean diferentes).

Asi que por favor, procurar usar primero el buscador antes de preguntar porque hilos de nuevos foreros que preguntan sobre si me compro la 600D o la 650D ... o si me lo compro con el 18-55 o el 18-135 o con el 55-250 hay a montones !

Gracias

deplastic
07/04/13, 11:24:13
De acuerdo con lo que dice Chema, siempre es mejor que tengas ahi un buen objetivo, aunque la cámara no sea de última generación ni mucho menos.

soleado
07/04/13, 13:24:04
gracias a todos, pero objetivos ya tengo (18-55, 70-300, 50, 150-500) mi duda es solamente entre la 650d y la 60d solo cuerpo y tiene que ser nueva ya que he de enviar la factura al seguro

chema martinez
07/04/13, 19:16:14
Ahora lo comprendo, ambos hilos han sido fusionados en uno, ¿verdad? Porque yo leí el de sapito79 y ahora veo que el hilo empieza con otro usuario.

Los administradores os tenéis ganado el cielo, porque ver y gestionar este tipo de hilos repetidos... Ahora entiendo que quien tiene dudas así sea victima de vendedores voraces y termine gastando un buen dinero en material que no es tan excepcional como se lo han vendido.

ROyOR
07/04/13, 20:19:02
Si quieres una 60D nueva la tienes en 649€ en www.tecnotol.es (http://www.tecnotol.es) aunque no se, tiene algo raro, y después tienes en FotoBoom a 769,88€.
Yo creo que es la mejor de las que has comentado.

gracias a todos, pero objetivos ya tengo (18-55, 70-300, 50, 150-500) mi duda es solamente entre la 650d y la 60d solo cuerpo y tiene que ser nueva ya que he de enviar la factura al seguro

jfazer
07/04/13, 20:29:47
Yo tuve la misma duda, y tras haber tenido muchas cámaras (450d, 1000d, 300d, 40d, 7d, 5d, 600d), ahora tengo una 650d, y por ahora no la cambio...

Así que la elección es algo bastante personal, con lo que es difícil ayudarte... Cualquiera de las dos te va a dar una calidad similar... Es más importante el objetivo que pongas delante y tu saber hacer, que el cuerpo de la cámara (en esos niveles de cámaras...)

Suerte con la decisión...

Saludos...

soleado
07/04/13, 21:35:29
gracias, creo que me quedo la 60d

dCi_king
07/04/13, 23:31:48
A igualdad de precio, y teniendo en cuenta que te la pagará el seguro, evidentemente me quedaría con la 60D. Pasaría de las 550D maquilladas. Si no te la pagara el seguro, me cogería la 550D.

soleado
08/04/13, 15:30:44
no es igual precio, la voy a coger en el corte ingles y la 650d con el 18-55 is (no la veo solo cuerpo) son 700€ y el cuerpo de la 60d son 900€.
Las facturas de la que me robaron son 800€, alguien sabe si hay margen con el seguro del BBVA

agarcia1
03/01/14, 19:41:29
Ayer, día 2 de enero, compré el cuerpo de la CANON 60D. La he recibido hoy (menos de 24 horas después), me ha salido por sólo 549€, todo incluido. Tienen muy buenos precios. También la tenían con el kit del cuerpo más el objetivo 18-55mm IS II por un poco más, pero yo ya lo tengo de una cámara anterior y sólo me he comprado el cuerpo. La he estado probando esta tarde y va genial, y además me ha salido muy bien de precio con respecto al que he visto en otras tiendas. Sin duda, volveré a comprarles.

Si quieres una 60D nueva la tienes en 649€ en www.tecnotol.es (http://www.tecnotol.es) aunque no se, tiene algo raro, y después tienes en FotoBoom a 769,88€.
Yo creo que es la mejor de las que has comentado.