PDA

Ver la Versión Completa : Álbum Fotográfico para una Boda. ¿Cuál escoger?



img070809
05/04/13, 09:51:36
Hola a todos.

Una amiga mía se casa, y me ha pedido que como anda mal de dinero que le haga el reportaje, y el álbum. He estado leyendo acerca de los álbumes, y estoy hecha un lío Para empezar el presupuesto que me ha dado ha sido de 300€, apurando mucho los 350€, pero ni un € más.

He estado varios días leyendo en las páginas del foro y de otros foros que hablan sobre los álbumes, pero no llego a la conclusión de cuál hacer.

Las posibilidades que he barajado son las siguientes:
- Album cat, de momento es uno de los que me convence, pero he leído que algunas fotos salen granuladas. ¿Es cierto?
- Dichis, el álbum de 35 x 35.
- Fotoprix, con el probook de 30 x 40, sin tapas, para encuadernarlo posteriormente a mi gusto.
- Hoffman, con el álbum símil piel de 30 x 40.

He descartado (o casi) a:
- Snappy, porque a pesar de la excelente calidad de sus álbumes el tamaño más grande es 30 x 30.
- Pielfort, se sale del presupuesto.
- Blurb, los tamaños son también pequeños.
- Tu álbum, no me convence.

A parte he encontrado otras empresas como Fotodos, Colorex, Couturebook, Loxleycolour. Pero no he leído nada sobre ellas. ¿Sabéis que tal?

Bueno espero que me aconsejéis que álbum escoger para esta ocasión.

Gracias.

cueceleches
05/04/13, 10:29:58
Bufff. con ese presupuesto, no vas a encontrar nada de calidad profesional a menos que te dejes el el montante del presu en el álbum y te deje casi nada de margen. También dependerá de cuantas fotos vayas a meter en cada página, y del número total de hojas... yo nunca meto más de 3 fotos por página, y un álbum digital con unas 100 fotos me ronda los 250€. Pero eso es al gusto de cada cual.
Por cierto que los hago en AlbumCat, y por mi parte encantado con el resultado. No es que haya grano, sino más bien la textura del papel, que hay a gente que no le convence. A mi me gusta. A mis clientes también. COn eso me basta.

En fin ,espero que tengas suerte y encuentres algo.

Salu2

img070809
05/04/13, 13:43:55
Gracias por contestar. Esa es la opción principal, pero también me gustaría saber si alguien tiene experiencias con el Probook de Fotoprix o con el de hofman, o lo demás y si tienen calidad para un album de boda.

Haber si os animais y contais experiencias sobre alguno de los que puesto arriba.

Gracias de nuevo.

img070809
06/04/13, 21:08:29
Nadie más conoce o tiene experiencias de estas páginas para las albumes de boda? Me serían de gran ayuda sus opiniones.

Gracias.

Angeeel
12/04/13, 00:33:05
Yo he sacado varios Probooks de Fotoprix y me ha encantado su calidad.

sespiva
12/04/13, 15:19:49
Para la boda de mi cuñado he sacado en Hofmann el símil piel de 30x40, 180€. Calidad precio muy bien. Era justo lo que buscábamos.

Angeeel
12/04/13, 15:43:18
Para la boda de mi cuñado he sacado en Hofmann el símil piel de 30x40, 180€. Calidad precio muy bien. Era justo lo que buscábamos.

Sabes si meten mucha publicidad y códigos de barras?

sespiva
12/04/13, 16:07:38
Sabes si meten mucha publicidad y códigos de barras?

Ni publicidad ni códigos de barras. Por lo menos en este.
Salu2

DE VEGA
12/04/13, 16:28:17
Bueno yo particularmente te recomiendo este Libros de fotos y revelado de fotos digitales - smartphoto (http://www.smartphoto.es/) antiguamnete eran extrafilm . Yo suelo hacer trabajos a familiares , amigos o conocidos que me han contratado para hacer alguna boda, pero sobre todo bautizos y primeras comuniones. Llevo trabajando con smartphoto desde hace varios años y la verdad es que ofrecen muy buen calidad en la imprecion , edicion y enmarcado del producto...he realisado desde albunes pequeños tamaño 21x21 hasta los extra largo 42,50x30,50, ademas de poster, recordatorios, etc,,,si tienes un presupuesto de entre 300 y 350€ . te recomiendo dentro de smartphoto el libro de fotos extra largo paisaje lujo con cubierta personalizada te sale 66,95 y con cubierta normal 64,95 (por dos euros te recomiendo personalizada, queda mucho mas bonita a la vista y la presentacion denota profecionalidad por tu parte...) el papel que emplean es barnizado y de muy buena calidad de 200 gramos. Ademas uno de los detalles que a mi personalmente me gusta es que en la encuadernacion puedes elegir lo que se llama apertura de plano , que es un sistema de encuadernado en el que el pliege del centro de las hojas no se rompe o arruga con el tiempo....Ademas dentro de las opciones disponibles tienes un estuche de lujo y papel transparente entre las hojas de forma que no se estropen. el libro extra largo es de unas 30 paginas y te da la opcion de añadir mas si lo necesitas ...aunque yo particularmente no suelo poner mas de tres fotos por hoja. HACIENDO UN CALCULO POR ENCIMA entre el libro tamaño 42,50x30,50 , el estuche de lujo, la apertura de plano, el papel transparente entre hojas ...te sale todo por unos 108€ sin incluir el envio y el iva......que por todo te saldra creo yo por unos 130 o 140€ tirando por lo alto......
Creo que seria una buena opcion a tener encuenta...y te puedo asegurar que la calidad es muy buena...no te arrepentiras...yo personalmente todos los trabajos que hago los hago atravez de ellos..incluso los mio personales de mis hijos.
Bueno espero haberte ayudado..un saludo y ya me diras...

DE VEGA
12/04/13, 16:30:59
a se me olvidaba cada mes suelen sacar muchas ofertas ...este mes hacen un 15% de descuento en todos sus productos y si te habres una cuenta con ellos te suelen mandar mas ofertas aun o descuentos especiales (es una forma de tener a clientes fijos)

Angeeel
12/04/13, 23:18:37
De Vega eso es una gran opción y este año con las comuniones los voy a probar. Gracias por la información, si alguien nos puede dar más información de otras páginas web similares seria de agradecer.

Angeeel
12/04/13, 23:30:08
De Vega y que tal con la publicidad que le ponen o códigos de barras?

img070809
13/04/13, 11:04:00
Gracias a todos por responder. La verdad es que aún no tengo muy claro con cuál lo voy a hacer, porque de Hofman y de Fotoprix he leido tanto comentarios positivos como negativos. Las otras opciones las voy a mirar ahora mismo.

img070809
13/04/13, 20:37:41
Gracias a todos los que contestais.

Jucesan2005: si no me equivoco miratge es lo mismo que album.cat que es uno de los que barajo.

Por cierto ¿Alguien tiene alguna experiencia de "Dichis"? Es que la página web tiene buena pinta, pero no he encontrado a nadie que comente nada de ellos.

DE VEGA
13/04/13, 23:27:06
Ángel los libros de smartphoto te ponen un pequeño logo de la empresa y un código de barras ....pero a mi personalmente no me importa.

3CORNIO
14/04/13, 00:01:21
Hecha un vistazo a esto te puede resultar interesante, no he utilizado sus servicio pero tiene buena pinta
Miratge Álbum Digital » Servicio profesional, Álbum digital profesional fotográfico, papel revelado químico, encuadernaciones piel, álbum digital bodas, orlas (http://www.miratge.com/)

DAGUERRE LABORATORIO FOTOGRAFICO SEVILLA (http://www.daguerre.es/)

El primer enlace tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo conoce?

miketbike
15/04/13, 09:49:57
Ángel los libros de smartphoto te ponen un pequeño logo de la empresa y un código de barras ....pero a mi personalmente no me importa.

No recuerdo si es el caso de smartphoto, pero en algunos servicios de este tipo pagando un "plus" (poca cosa) te dejan editarlo sin el logo.
Los pocos que yo he realizado (no de boda) con smartphoto he quedado contento de su calidad de revelado.

DE VEGA
26/04/13, 16:32:56
Hola a todos, comentaros que en los productos de SMARTPHOTO ya no ponen ningun tipo de logotipo o codigo de barras..

zattara
30/04/13, 00:55:24
Pues yo encargue 1 álbum impresión digital 29x29 cm en Hofmann (http://www.hofmann.es/include/DescargaFichero.asp?CodTienda=000BBC1A44) y ha sido satisfactorio. Mas tarde probé el de impresión fotográfico y las hojas eran todas onduladas. Les mande un correo con fotos del álbum y me lo volvieron a procesar. La segunda copia igual. Después de recibir el tercero con los mismos defectos pedí la devolución del importe. Aqui os dejo una foto con el los 2 primeros álbumes.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Albumes.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=325324&title=albumes&cat=500)

noeysoni
05/05/13, 12:19:36
Bueno yo particularmente te recomiendo este Libros de fotos y revelado de fotos digitales - smartphoto (http://www.smartphoto.es/) antiguamnete eran extrafilm . Yo suelo hacer trabajos a familiares , amigos o conocidos que me han contratado para hacer alguna boda, pero sobre todo bautizos y primeras comuniones. Llevo trabajando con smartphoto desde hace varios años y la verdad es que ofrecen muy buen calidad en la imprecion , edicion y enmarcado del producto...he realisado desde albunes pequeños tamaño 21x21 hasta los extra largo 42,50x30,50, ademas de poster, recordatorios, etc,,,si tienes un presupuesto de entre 300 y 350€ . te recomiendo dentro de smartphoto el libro de fotos extra largo paisaje lujo con cubierta personalizada te sale 66,95 y con cubierta normal 64,95 (por dos euros te recomiendo personalizada, queda mucho mas bonita a la vista y la presentacion denota profecionalidad por tu parte...) el papel que emplean es barnizado y de muy buena calidad de 200 gramos. Ademas uno de los detalles que a mi personalmente me gusta es que en la encuadernacion puedes elegir lo que se llama apertura de plano , que es un sistema de encuadernado en el que el pliege del centro de las hojas no se rompe o arruga con el tiempo....Ademas dentro de las opciones disponibles tienes un estuche de lujo y papel transparente entre las hojas de forma que no se estropen. el libro extra largo es de unas 30 paginas y te da la opcion de añadir mas si lo necesitas ...aunque yo particularmente no suelo poner mas de tres fotos por hoja. HACIENDO UN CALCULO POR ENCIMA entre el libro tamaño 42,50x30,50 , el estuche de lujo, la apertura de plano, el papel transparente entre hojas ...te sale todo por unos 108€ sin incluir el envio y el iva......que por todo te saldra creo yo por unos 130 o 140€ tirando por lo alto......
Creo que seria una buena opcion a tener encuenta...y te puedo asegurar que la calidad es muy buena...no te arrepentiras...yo personalmente todos los trabajos que hago los hago atravez de ellos..incluso los mio personales de mis hijos.
Bueno espero haberte ayudado..un saludo y ya me diras...

Me ha gustado mucho lo que he visto en la web. Gracias por el aporte.
¿Podrías decirme si las páginas son flexibles o rígidas?
Gracias.